Protección de datos
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Condiciones generales de Team2Venture GmbH para el uso de la plataforma online de twago.
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Condiciones Generales de twago para los proveedores de servicios
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Política de privacidad y consentimiento para la utilización de datos.
Declaración de Protección de Datos y Consentimiento para su uso
Estado 24.05.2018
La protección de datos es una cuestión de confianza y su confianza es importante para nosotros. Respetamos su privacidad y entorno personal. Es para nosotros una importante preocupación la protección, recopilación en conformidad legal, procesamiento y uso conforme a la ley de sus datos personales. Para asegurar que usted se sienta seguro al visitar nuestras páginas web y al utilizar nuestros servicios, ponemos especial atención a las disposiciones legales sobre protección, recopilación y procesamiento de sus datos personales. Además, nos gustaría informarle en la presente declaración sobre nuestra recopilación y uso de datos.
Contenido
- Autoridad responsible
- Recopilación, tratamiento y utilización de datos personales
- Transmisión de sus datos personales a terceros
- Seguridad de los datos
- Frecuencia de almacenamiento y borrado de datos
- Derechos de los usuarios
- Cookies y Redistribución
- Google Analytics
- Uso del botón Google +1
- Uso de plugins sociales
- Modificación de la Directiva sobre protección de datos
- Contacto
1. Autoridad responsable
Team2Venture GmbH (twago), localizado en Friedrichstraße 224, 10969 Berlín, es responsable de la recopilación, el procesamiento y uso de sus datos personales en el contexto del uso de los servicios ofrecidos por twago en el sentido del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
2. Recopilación, tratamiento y utilización de datos personales
2.1 Datos personales y su uso
Los datos personales son información sobre las circunstancias de hecho o personales de una persona específica o identificable. Twago recoge las siguientes categorías de datos (los individuos pueden pertenecer a varias de estas categorías):
Proveedores de Servicios
Nombre, edad, sexo, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección, contacto en caso de emergencia, foto, datos de identificación (cuando se utiliza twago SafePay), números de identificación fiscal, número de registro, nacionalidad, situación de residencia, permiso de trabajo, formación, cualificaciones, CV, carrera profesional, información de pago (p. ej. número de tarjeta de crédito, ID de PayPal), dirección de facturación, otra información de contacto (por ejemplo, ID de Skype, ID de LinkedIn), nombre de usuario, contraseña, datos de comunicación a través de la Plataforma y/u otros datos proporcionados por el propio Proveedor de Servicios o por los Destinatarios de Servicios como parte de la ejecución del contrato (en particular, calificaciones, número y tamaño de los proyectos)
La información de los datos personales para la creación y finalización de la cuenta de usuario así como el perfil público en twago se basa en el contrato de usuario concluido y se utiliza exclusivamente para el procesamiento del contrato. El propio usuario decide en qué medida desea facilitar los datos para su publicación. Se excluyen el nombre de usuario, contraseña, nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de identificación fiscal y los datos de pago, que son absolutamente necesarios para la tramitación del contrato (p. ej. para establecer contacto con el usuario, facturación) y deben proporcionarse.
Se consideran excepciones las evaluaciones, número y tamaño de los proyectos, los cuales son siempre recopilados y mostrados en el perfil del usuario. La recopilación y transmisión de estos datos se basa en un interés legítimo de twago en el sentido del artículo 6, apartado 1, letra f) de la RGPD y tiene fines estadísticos, así como la evaluación del profesionalismo de los usuarios y la prevención de casos de fraude.
Usando twago safePay, también es obligatorio proporcionar los datos de identificación, incluyendo foto y dirección. Debido a que la apertura de una cuenta de dinero electrónico con el proveedor de servicios MangoPay S. A. requiere la identificación del titular de la cuenta para combatir el lavado de dinero y la financiación del terrorismo.
Si se ha dado el consentimiento por separado, la dirección de correo electrónico también se utilizará para informar al usuario por correo electrónico acerca de twago, promociones actuales, participación en encuestas con fines de investigación de mercado o de aseguramiento de calidad.
Clientes o Consumidores de los Servicios
Nombre, sexo, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección, datos de identificación (cuando se utiliza twago SafePay), número de identificación fiscal, número de registro, información de pago (por ejemplo, número de tarjeta de crédito, ID de PayPal), dirección de facturación, otra información de contacto (por ejemplo, ID de Skype, ID de LinkedIn, ID de Fieldglass-ID), nombre de usuario, contraseña, datos de comunicación a través de la plataforma y/u otros datos facilitados por el propio consumidor del servicio o por los proveedores de servicios como parte de la ejecución del contrato (en particular, evaluaciones de los clientes o consumidores de los servicios).
La información de los datos personales para la creación, finalización de la cuenta de usuario y los concursos públicos de proyectos en twago se basa en el contrato de usuario concluido y se utilizan exclusivamente para el procesamiento del contrato.
Se consideran excepciones las evaluaciones, número y tamaño de los proyectos. Estos siempre se recogen y son visibles en el perfil del usuario. La recopilación y transmisión de estos datos se basa en un interés legítimo de twago en el sentido del artículo 6, apartado 1, letra f) de la RGPD y tiene fines estadísticos, así como la evaluación del profesionalismo de los usuarios y la prevención de casos de fraude.
En caso de uso de twago safePay, también es obligatorio proporcionar los datos de identificación, incluyendo foto y dirección. Debido a que la apertura de una cuenta de dinero electrónico con el proveedor de servicios MangoPay S. A. requiere la identificación del titular de la cuenta para combatir el lavado de dinero y la financiación del terrorismo.
Si se ha dado el consentimiento por separado, la dirección de correo electrónico también se utilizará para informar al usuario por correo electrónico acerca de twago, promociones actuales, participación en encuestas con fines de investigación de mercado o de aseguramiento de calidad.
Proveedores
Nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección, número de impuestos, número de registro, información de pago (por ejemplo, número de tarjeta de crédito, ID de PayPal), dirección de facturación y/u otra información de contacto (por ejemplo, ID de Skype, ID de LinkedIn, ID de Fieldglass-ID).
Los datos personales se proporcionan sobre la base del contrato de proveedor concluido y se utilizan exclusivamente para el procesamiento del contrato. El propio usuario decide en qué medida desea facilitar los datos para su publicación. Se excluyen el nombre de usuario, contraseña, nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de identificación fiscal y los datos de pago, que son absolutamente necesarios para la tramitación del contrato y deben proporcionarse.
Visitante del sitio
Dirección IP del ordenador solicitante, fecha y hora de acceso, nombre y dirección URL del fichero al que se ha accedido, página web desde la que se ha accedido, sistema operativo del ordenador, navegador utilizado y otros datos técnicos, nombre del proveedor de acceso a Internet, idioma y procedencia geográfica.
Estos datos se recogen y procesan con el fin de permitir el uso de la página web (establecimiento de la conexión), garantizando de forma permanente la seguridad y estabilidad del sistema, permitiendo la administración técnica de la infraestructura de la red, optimización de la oferta de Internet (p. ej. comprensión de las necesidades de los usuarios, personalización) y con fines estadísticos internos. La dirección IP sólo se evalúa para ataques a la infraestructura de red de twago y con fines estadísticos.
Participantes
Nombre, edad, sexo, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección, foto, nacionalidad, estado de residencia, permiso de trabajo, educación, habilidades, currículum vitae, carrera, otra información de contacto (por ejemplo, ID de Skype, ID de LinkedIn) y/u otros datos proporcionados por el propio solicitante.
Estos datos se recopilan y utilizan para realizar procedimientos de contratación, medidas activas de contratación, supervisar la igualdad de oportunidades y para hacer valer o defenderse contra reclamaciones legales.
3. Transmisión de datos personales a terceros
Los datos personales serán cedidos a terceros bajo las siguientes condiciones:
Empresas afiliadas de twago
Los datos se transmiten a las empresas afiliadas a twago dentro del Grupo Randstad de acuerdo con la estrategia mundial de marca y marketing de Randstad.
La transmisión se basa en un interés legítimo de twago en el sentido del artículo 6, apartado 1, letra f), de la RGPD y sirve para el análisis del tráfico de datos, las tendencias y el uso del sitio web, así como para fines estadísticos internos.
Compañías de cobranza, agencias de crédito, Creditreform
Los datos personales sólo se transmitirán a agencias de cobros o bufetes de abogados si así lo exige la ley para la comprobación de créditos o direcciones, transmisión de información a agencias de crédito (p. ej. en caso de terminación del contrato por impago) y en la medida en que sea necesario para hacer valer nuestros derechos. En particular para hacer valer los derechos derivados de la relación contractual.
Twago utiliza Creditreform Boniversum GmbH, localizado en Hellersbergstr. 11, 41460 Neuss, como proveedor de servicios de información crediticia y cobro de deudas. Encontrará más información sobre el alcance del uso y los derechos del usuario más adelante en la presente declaración.
Visitantes web
Los datos personales sólo se transmitirán a otros usuarios, visitantes del sitio web dentro o fuera de la Unión Europea, y/o se pondrán a disposición de terceros en la medida en que los usuarios lo hayan permitido en el marco de la configuración del perfil, sea indispensable para la celebración/tratamiento de contratos de servicios o se marquen por separado para que los datos puedan ser vistos por terceros. La información que puede ser consultada por terceros incluye, en particular, información sobre los proyectos anunciados o finalizados hasta la fecha a través de twago y las evaluaciones realizadas o recibidas.
Proveedor de servicios de TI, herramientas de análisis web, servicios de almacenamiento
Twago también utiliza terceros para servicios de TI, analítica web, servicios de almacenamiento, gestión de bases de datos y sitios web fuera de la Unión Europea. Los respectivos proveedores de servicios podrán tener acceso a los datos personales, en la medida en que sea necesario para la prestación del respectivo servicio a twago.
El uso de terceros proveedores se basa en un interés legítimo de twago en el sentido del artículo 6, apartado 1, letra f), de la RGPD y sirve para evitar y corregir errores técnicos en el sitio web, para analizar el tráfico de datos, las tendencias y el uso del sitio web, así como para fines estadísticos internos.
Los datos sólo se transmiten a terceros fuera de la Unión Europea si así lo permite la legislación sobre protección de datos y si se han adoptado medidas para garantizar un nivel de protección adecuado (p. ej. cláusulas contractuales, Protección de la privacidad UE-EE.UU., etc.).
4. Seguridad de los datos
Utilizamos las medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos personales almacenados por nosotros contra la manipulación, la pérdida parcial o total y acceso no autorizado por parte de terceros. Nuestras medidas de seguridad se mejoran de manera constante de acuerdo con los avances tecnológicos.
5. Frecuencia de almacenamiento y borrado de datos
Frecuencia de borrado para los datos de los usuarios registrados
Los datos de los proveedores de servicios, destinatarios de servicios y proveedores se almacenarán mientras dure el contrato existente con twago (p. ej. cuenta de usuario existente, contrato de proveedor, etc.). Tras la rescisión del contrato, los datos se borrarán o se convertirán de manera irreversible en anónimos en un plazo de tres meses. Los datos de los proyectos y las valoraciones realizadas en el sitio web que son visibles en los perfiles de otros usuarios serán anonimizadas.
Esto no se aplica a los datos recopilados de todos los visitantes del sitio web. Consulte los plazos de eliminación de los datos de los visitantes del sitio web.
Los datos sujetos a obligaciones de retención en virtud de la legislación fiscal o comercial (facturas, cartas comerciales, etc.) se almacenan durante el período de retención legal correspondiente. El período de retención legal es actualmente de 10 años a efectos fiscales y de 6 años a efectos comerciales.
Frecuencia de borrado de datos de los visitantes del sitio Web
Los datos de los visitantes del sitio web se anonimizarán de manera irreversible al cabo de tres meses.
Frecuencia de borrado para datos de participantes
Los datos de los participantes se suprimirán una vez finalizado el proceso de contratación correspondiente, pero a más tardar un año después de la encuesta. Si el solicitante consiente expresamente que sus datos sean almacenados incluso después de la finalización del proceso de contratación, estos datos serán eliminados tres años después del último contacto.
6. Derechos de los usuarios
Las personas cuyos datos han sido almacenados en twago tienen los siguientes derechos:
Derecho a ser informado sobre los datos personales almacenados
Si así se solicita, twago proporcionará información sobre el procesamiento de datos y su finalidad a intervalos adecuados.
Derecho a corregir datos inexactos
Si los datos son incorrectos, twago los corregirá previa solicitud y después de comprobarlos, en caso de que el usuario no pueda realizar el cambio en su cuenta de usuario por sí mismo.
Derecho de oposición contra el tratamiento ilícito de datos
Si existen dudas, se puede presentar una objeción contra el procesamiento de datos. Esto se aplica especialmente si twago no tiene ningún interés legítimo en el tratamiento o si los datos se utilizan para publicidad directa.
Derecho a la limitación en el manejo de los datos
Si se presenta una objeción o se comprueba la exactitud de los datos, podrá solicitarse una restricción del tratamiento de los datos mientras dure el control. Si los datos han sido tratados ilegalmente o han dejado de ser necesarios, el interesado podrá solicitar la restricción de los datos en lugar de su supresión.
Derecho de cancelación
Los datos se suprimirán si ya no son necesarios y si no existe base jurídica para el tratamiento. Esto se aplica en particular si no existe consentimiento de la persona o interés legítimo en el tratamiento.
Derecho a la transferencia de los datos
Twago pondrá los datos a disposición de quien los solicite en un formato de lectura mecánica o, en la medida de lo posible, los transferirá a otra parte responsable.
Derecho de supervisión por parte de una autoridad
Las personas tienen derecho a presentar una queja ante la autoridad local de supervisión competente. La autoridad de supervisión competente para twago es:
Comisario de Berlín para la Protección de Datos y la Libertad de Información
Friedrichstrasse 219
Entrada para visitantes: Puttkamerstr. 16 - 18 (5º piso)
10969 Berlín, Alemania
Teléfono: 030 13889-0
Fax: 030 2155050
Correo electrónico: mailbox@datenschutz-berlin.de
Para hacer valer sus derechos, debe enviar un mensaje a twago con los datos de contacto indicados en el número 12. Para evitar que personas no autorizadas se aprovechen de ello, twago puede exigir que la persona que invoca un derecho demuestre su identidad.
7. Cookies y Redistribución
7.1 Cookies
Las cookies son pequeños archivos que se almacenan en su disco duro y que almacenan determinados ajustes y datos para su intercambio con nuestro sistema a través de su navegador. Básicamente hay dos tipos diferentes de cookies: cookies de sesión, que se borran al cerrar el navegador; cookies temporales/permanentes, que se almacenan en el disco duro durante un período más largo o indefinido. Este almacenamiento nos ayuda a diseñar nuestra página web para ofrecerle ofertas personalizadas y facilitar el uso de la pagina web; por ejemplo, almacenando ciertas entradas suyas de tal manera que no tenga que repetirlas constantemente.
En este sentido, las cookies nos ayudan a hacer su visita a twago más fácil, más agradable y más significativa en muchos aspectos. Las cookies son archivos de información alfanumérica que su navegador almacena automáticamente en el disco duro de su ordenador cuando visita nuestro sitio web.
Por ejemplo, utilizamos cookies para identificarle como usuario sin necesidad de que inicie sesión por separado. El uso no implica que recibamos nuevos datos personales sobre usted como visitante en línea. La mayoría de los navegadores de Internet aceptan cookies automáticamente. No obstante, puede configurar su navegador para que no se almacenen cookies en su ordenador o para que aparezca un mensaje cada vez que reciba una nueva cookie.
Sin embargo, usted puede configurar su navegador para que acepte cookies sólo si está de acuerdo. Normalmente, la función de ayuda se encuentra en la barra de menús de su navegador y le muestra cómo puede rechazar nuevas cookies y desactivar las ya recibidas.
Le recordamos que la des-activación de las cookies puede impedirle utilizar todas las funciones de twago.
La plataforma en línea de twago utiliza tecnología de cookies para recopilar datos. El objetivo es optimizar la gama de productos y la publicidad. Los datos se hacen anónimos y no se utilizan para identificarle personalmente. Sus datos nunca serán combinados con los datos personales almacenados por nosotros. Con la ayuda de los datos anónimos podemos hacer nuestra oferta en línea más atractiva para usted y presentarle ofertas, servicios y publicidad que correspondan a sus áreas de interés.
7.2 Redistribución
Twago utiliza las llamadas tecnologías de re-destino. Estas técnicas permiten a los usuarios que ya han visitado el portal twago recibir publicidad en las páginas web de nuestros socios. Estamos convencidos de que la inserción de publicidad personalizada es generalmente más interesante para el usuario que la publicidad sin referencia personal. twago utiliza la tecnología de cookies y un análisis del comportamiento de uso anterior para mostrar el material publicitario. Los datos utilizados son anónimos y nunca se combinan con datos personales. Los datos personales nunca se almacenan en ningún momento.
Al utilizar el portal twago, el usuario consiente el uso de las denominadas cookies y, por lo tanto, la recogida, almacenamiento y uso anónimo de los datos de uso. Asimismo, el usuario consiente que sus datos puedan ser almacenados en cookies incluso después de finalizar la sesión del navegador y puedan ser recuperados, por ejemplo, en la siguiente visita. El usuario puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro si se niega a aceptar cookies en la configuración del navegador.
8. Google Analytics
Con el fin de mejorar y optimizar continuamente nuestra oferta, utilizamos las llamadas tecnologías de seguimiento. Para ello utilizamos los servicios de Google Analytics.
Este sitio web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web de Google Inc, localizado en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, Estados Unidos ("Google"). Google Analytics utiliza "cookies", que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al sitio web a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información generada por la cookie acerca de su uso de este sitio web es generalmente transmitida y almacenada por Google en servidores en los Estados Unidos. Sin embargo, hemos creado una herramienta de anonimato IP en nuestro sitio web para proteger sus datos, de modo que su dirección IP sea previamente reducida por Google en los Estados miembros de la Unión Europea y en otros Estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Sólo en casos excepcionales se transmitirá la dirección IP completa a un servidor de Google en los EE.UU. y se acortará allí. En nombre del operador de este sitio web, Google utilizará esta información para evaluar su uso del sitio web, para compilar informes sobre la actividad del sitio web y para proporcionar al operador del sitio web otros servicios relacionados con el uso del sitio web y de Internet. Según Google, la dirección IP transmitida por su navegador en el contexto de Google Analytics no se fusiona con otros datos de Google. Usted puede rechazar el uso de cookies seleccionando la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, tenga en cuenta que si lo hace, es posible que no pueda utilizar todas las funciones de este sitio web. También puede impedir que Google recopile los datos generados por la cookie y relacionados con su uso del sitio web (incluida su dirección IP) y que procese estos datos por parte de Google descargando e instalando el complemento del navegador disponible en el siguiente enlace[http://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es]. Para obtener más información, visite https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html?hl=es.
9. Uso del botón Google +1
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Cuando usted visita un sitio web en nuestro sitio web que contiene un botón de este tipo, su navegador establece una conexión directa con los servidores de Google. El contenido del botón "+1" es transmitido por Google directamente a su navegador e integrado en el sitio web. Por lo tanto, no tenemos ninguna influencia en la cantidad de datos que Google recopila con el botón. Según Google, no se recogen datos personales sin hacer clic en el botón. Estos datos, incluida la dirección IP, sólo se recopilan y procesan para los miembros que han iniciado sesión.
Para los fines y el alcance de la recopilación de datos y el posterior procesamiento y uso de los datos por parte de Google, así como sus derechos y opciones de configuración para la protección de su privacidad, consulte la información sobre protección de datos de Google en el botón "+1": http://www.google.com/intl/de/+/policy/+1button.html y las preguntas frecuentes: http://bit.ly/r3Qmer.
Si es miembro de Google Plus y no desea que Google recopile datos sobre usted a través de nuestro sitio web y los vincule con los datos de afiliación almacenados en Google, debe cerrar la sesión de Google Plus antes de visitar nuestro sitio web.
10. Uso de plugins sociales
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Para los fines y el alcance de la recopilación de datos y el posterior procesamiento y uso de los datos por parte de Facebook, así como sus derechos y opciones de configuración para la protección de su privacidad, consulte la información de protección de datos de Facebook: http://www.facebook.com/policy.php.
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11. Modificación de la Directiva sobre protección de datos
Esta Política de Privacidad puede cambiar de manera regular. Por favor, visite nuestra página web de manera frecuente para ver la última versión.
12. Contacto
Por favor, envíe su solicitud debidamente identificada por correo electrónico o postal a la siguiente dirección:
Team2Venture GmbH
Director General: Thomas Jajeh, Arco Elsman
Friedrichstraße 224
10969 Berlín, Alemania