Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

3/04/13 19:44

Cliente

Die***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Queremos crear una nueva sección integrada en nuestra web que actualmente cuenta solo con un foro SMF de 7.000 usuarios (por lo que la parte de administración de usuarios ya está creada por el propio sistema del foro).

 

Esta sección recopilaría noticias subidas por los usuarios o subidas por el sistema que las extraería de diversos RSS de webs externas. Las noticias se etiquetarían automáticamente (comprobando que etiquetas de nuestro listado aparecen en el texto de la noticia) y finalmente se publicarían en la portada de la Zona de noticias con el título de la misma y las primeras 60 palabras. Desde este listado de noticias los usuarios podrán votar positiva o negativamente las noticias con lo que estas subirían o bajarían de posición.

 

El concepto es muy similar a “http://meneame.net/">meneame.net” pero con algunas diferencias:

-          Las noticias son exclusivamente de una temática.

-          El sistema se actualiza a diario con noticias sacadas de una serie de RSS de webs de manera automática, pero también permite a los usuarios subir noticias de otras webs que no estén en ese listado añadiendo la URL.

-          Tendrá 6 listados de noticias en función del idioma (habrá una lista de RSS de webs en idioma castellano y otras listas en inglés, francés, portugués, italiano y alemán)

-          El usuario podrá personalizar la portada si quisiera, por ejemplo mostrando solo noticias con ciertas etiquetas, en idiomas castellano e inglés y de solo algunas webs (siempre de las webs de nuestros listados). Por defecto el sistema muestra todas las noticias existentes en el idioma del navegador del usuario (si un visitante entra a la web con un navegador en italiano solo se le mostrarán por defecto noticias en italiano).

 

Dentro del panel de control que ya tenemos, se deberá crear una sección para administrar algunas opciones de la Zona de noticias, como añadir RSS a los listados de webs, añadir nuevos idiomas, aprobar noticias subidas por los usuarios, añadir webs prohibidas etc.

 

El diseño del fondo, la cabecera y el pie de la web ya están creados, por lo que solo sería necesario hacer el diseño en sí de la sección “Zona de noticias”. Igualmente el panel de control ya está creado (uno independiente al del foro para gestionar las otras aplicaciones que estamos haciendo para la web), por lo que solo habría que añadir una nueva sección para administrar la sección “Zona de noticias”.

 

La programación deberá hacerse en php con mysql, usando los frameworks codeigniter y doctrine 2, puesto que el panel de control y las otras secciones que estamos desarrollando están basadas en ellos.