Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

25/08/13 16:53

Cliente

Man***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

CONCEPTO DEL JUEGO:

El juego estará dividido en 4 mundos, cada uno de ellos tiene diferentes niveles, divididos por segmentos de 10,5,10,5 niveles, es decir, en un mundo puede haber 5 niveles, en otro 10, en otro 5, y así respectivamente, este tema ya se vería más adelante.

Cada uno de estos niveles está dotado de unos requisitos diferentes,  en cada uno de ellos necesitarás diferentes habilidades para poder pasarlos en el tiempo mínimo indicado, para ello necesitarás elegir que personaje encaja mejor con el nivel.

El juego consta actualmente de 3 personajes, Geeky, tiene la habilidad de velocidad, Kool, tiene la habilidad de volar, y Spark tiene la habilidad de super-fuerza.

Los objetos del entorno serán objetos muy comunes.

Por ejemplo, el primer mundo es una cocina de una casa normal y corriente, por lo que veremos objetos típicos de una cocina así como un vaso, un limón que rueda y tendremos que esquivar, un fregadero lleno de agua en el que tendremos que evitar caernos, etc...

Cada mundo en el juego está enfocado a una parte de la casa, así que por ejemplo el segundo mundo es un salón, el tercero un dormitorio, y el cuarto un patio. (El enfoque de los mundos puede cambiar, de momento esta es la idea principal).

En este juego nos gustaría dar importancia a la música y efectos de sonido, así que nos estamos centrando en hacer unas buenas composiciones de música para los niveles y menús, para hacer más amigable y desenfadado el juego.

Por decirlo de otra manera, queremos que el juego emita simpatía y que sea una buena forma de desestresarse, y la música acompañando a los niveles será algo indispensable. (En el storyboard hablaremos de esto más a fondo) .

LOGROS

Queremos que en el juego haya una serie de records o logros, esperamos poder lograrlo, aquí unos ejemplos:

Estructura:

(Nombre del logro) + (Descripción) + (Tiempo conseguido por el jugador)

Rey de los fogones - Supera el nivel 1 del primer mundo en menos de 40 segundos - 38,6

A través del frio - Supera el nivel dentro del frigorífico en menos de 1 minuto - 52,1

RANKING ONLINE:

 

Lo ideal sería que dentro de cada mundo hubiera un botoncito que nos muestre las mejores puntuaciones de ese mundo, por ejemplo, entras en el mundo 1, le das al botón del Ranking Online, y te aparecen las puntuaciones de una manera similar a esta:

 

(Nivel) + (Nombre del jugador)+ (Puntuación)

 

Nivel 1 + ManoGame + 37,20

También sería buena idea poder compartir esas puntuaciones en Twitter y Facebook.

ARGUMENTO DEL JUEGO (EN DESARROLLO):

La historia del juego es muy sencilla, una anciana quiere cocinar en su cocina, y al buscar en los alimentos están los YOW, ella asustada, les lanza todo lo que encuentra a su paso, y estos intentan escapar por toda la cocina ( de ahí que el primer nivel sea en la cocina) .

Los YOW buscan la manera de escapar de aquella casa, pero todas las puertas y ventanas están cerradas, pero para darse cuenta de ello deberán investigar toda la casa.

 

Somos un estudio pequeño de a penas dos empleados, es nuestro primer proyecto tengan en cuenta a la hora de hacer el presupuesto, nuestra manera mas fácil de pagar, seria poner una cantidad fijada, ejemplo 1.000 euros, pagar 500 al finalizar el juego y el resto con las ganancias del juego, gracias por atendernos atentamente ManoGame