Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

1/10/13 23:35

Cliente

Oli***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Desde los tiempos antiguos la comida ha sido un método de socialización, intercambio y de discusión.

Nuestra web es de consumo colaborativo, que permite a particulares organizar comidas, eventos, degustación (vinos, quesos, etc) en casa de particulares y promocionar sus productos (ventas de sextoys, ropas interiores, comidas bio)

La idea es traer particulares al entorno de una buena comida. El tema central es organizar una comida pero con finalidades diferentes.

Organizar una comida para:

- Encontrar el hombre o la mujer de su vida (nueva manera de encontrar personas).

- Degustar vinos o quesos en casa de particulares (ayudar a los productores o a los comercios a presentar sus productos).

- Organizar una venta privada; ventas de sextoys, ropas interiores, comidas bio (la presentación de los productos se harán después de una comida).

- Para estudiantes que quieren conocer a otras personas (compartir una comida entre estudiantes antes de irse de fiesta).

-Aprender una nueva receta y degustarla.

Yo me ocupó del desino de la web y de la integracion HTML/CSS.

Un buen ejemplo de la competencia (Francia): https://www.cookening.com/en/tables/a-la-table-de-cedric-jennifer

Quisiera mejorar la nuestra web centrándome en dos objetivos.

  • El usuario debe encontrar lo que busca en 2 clics (desde la home).
  • Permitir a Looqueo cuantificar ventas y tener más control sobre la web.

Acceder al contenido en 2 clicks:

En la búsqueda:

Mejorar la búsqueda al estilo airbnb, segmentar dependiendo de la cuidad, categorías (encuentro, degustación, venta privada, estudiante y recetas de cocina) y  precio. En la búsqueda destacar primero las cenas organizadas esa semana. Indicar el número de comensales que quedan por cada cena.

Inscripción:

Crear dos perfiles de usuarios diferentes (anfitrión y comensal). Al momento de inscribirse el usuario debe contestar a algunas preguntas: tus hobbies, idiomas hablados, trabajo, edad, cuidad, descripción del usuario, que tipo de encuentro está buscando y la categoría que le interesa (encuentro, degustación, venta privada, fiestas de estudiantes, recetas de cocina).

Al momento de inscribirse como comensal

Una vez inscrito que sea redirigido a una búsqueda personalizada dependiendo de sus preferencias (por ejemplo en mi perfil he dicho que soy estudiante y busco comida con estudiantes, entonces al momento de conectarme  en la web debería de mostrarme las próximas comidas con estudiantes).

Al momento de conectarte como anfitrión:

Permitir al anfitrión añadir nuevas fechas para su comida. Modificar su perfil.

Al momento de reservar:

Añadir la opción pagar por internet como eventos organizado por nuestra empresa.

Permitir al comensal elegir una fecha propuesta por el anfitrión, el número de comensales o enviar un email para preguntar otras fechas. Dependiendo del día de la comida mostrar los comensales que vendrán. (No se permite reservar sin inscribirse). Añadir nueva información en el menú como por ejemplo: edad del anfitrión, soltera/o, profesión, idiomas hablados, lo que está buscando invitando personas en su casa (ensenar recetas, ventas privada (que tipo de producto va a presentar), que tipo de experiencia busca….

Permitir a a la empresa cuantificar ventas y tener más control sobre la web.

Recibir una alerta al momento que un comensal envía un email a un anfitrión. Recibir una alerta cuando un comensal reserva una comida. La empresa tiene que aprobar el menú subido antes de publicarlo y tiene que aprobar cualquier modificación después de haber sido publicado.