Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

30/10/13 14:17

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Se trata de una actualización de la web www.peoplerentals.com que está realizada sobre Magento y en la que se ha añadido un módulo para la gestión de calendarios de reserva: Airhotels (airbnbclone)

Nos gustaría recibir una propuesta que cubra los aspectos que os detallo a continuación, y si es posible, alguna mejora. También quisiéramos recibir información sobre subvenciones a las que podamos optar para realizar estas mejoras (incluid la tramitación de las mismas en la propuesta, por favor)

1.- Optimización del proceso de compra

Ajustar el proceso de compra online para optimizarlo, reduciendo al máximo los pasos a dar y facilitando al usuario la reserva AL MÁXIMO POSIBLE.

Upselling y Crosselling:

Queremos dar de alta servicios adicionales a la reserva de apartamentos, como excursiones, servicios de babysitting y otros. Para esto nos gustaría poder dar de alta en Magento los servicios y que durante el proceso de compra se sugieran al usuario servicios relacionados

De igual modo, quisiéramos poder relacionar apartamentos de similares características para que DURANTE LA BÚSQUEDA se sugieran al usuario otras opciones de reserva (otros apartamentos que puedan ser de su interés)

2.- Rediseño de la web

Quisiéramos dar un giro al diseño de la web, de forma que tengamos una imagen más moderna y una web más usable y adaptativa. Se trata de reestructurar las plantillas actuales, no hay diseño gráfico (lo porporcionaremos nosotros).

3.- Actualización de calendarios

Los calendarios que actualmente utilizamos no son compatibles con las plataformas principales con las que estamos trabajando (TripAdvisor, FlipKey, Airbnb, HomeAway) y esto nos obliga a actualizar los calendarios manualmente cada vez que realizamos una reserva, dificultando enormemente el proceso.

Se trataría de reprogramar los calendarios para lograr que los mismos quedaran albergados en formato ICS en algún lugar al que las diferentes plataformas puedan acceder. De este modo las plataformas podrían llamar a los calendarios y sincronizarse automáticamente. CADA APARTAMENTO DEBERÁ TENER SU PROPIO CALENDARIO, y habrá que generar un nuevo calendario cada vez que demos de alta un nuevo apartamento.

4.- Herramienta de emailing

Instalación de una herramienta para envíos de email. Debe ser una herramienta que nos permita la personalización de los emails en base a unos campos determinados y configurables (nombre, país de residencia, etc).

La herramienta debe ser resistente a los filtros de spam, y debe disponer de herramientas de medición de aperturas de email y seguimiento de links.

Por supuesto, estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia o alternativa que cumpla con las funciones que necesitamos implementar.

Si tenéis cualquier duda o comentario, podéis poneros en contacto conmigo.

¡Muchas gracias!