Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

25.000 - 50.000

Publicado el

5/04/13 2:40

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

lo que queremos montar:
 - Una web 2.0 especializada tanto en alojamientos temporales, como en experiencias (ecoturismo: ejemplo: escuela de buceo , donde el propietario del inmueble o vivienda, como el propietario de la experiencia, puedan publicar directamente, creando un perfil, subiendo fotos y hasta vídeos. Nuestra función como web es intermediar entre el propietario y el cliente o huésped, brindando garantías de verificación tanto para uno como para el otro. 
- Destino: Colombia- Panamá.
- Herramientas indispensables: web ingles-español; traductor simultaneo,  google maps (o similar), publicar vídeos (Youtube), pagos online (tarjeta crédito y otras de ser posible), bloqueo de depósitos de garantía, sistemas de verificación, calendarios actualizables por el propio propietario que publica. El perfil del propietario deberá incluir los datos bancarios donde la web hará la transferencia, 2 días después de llegado el cliente. Deben existir criterios de posesionamiento del anuncio según criterios a definir (contesta puntual de consultas, no cancela las reservas, entre otros). 
Otro elemento importante seria poder evaluar la experiencia por parte del cliente y escribir en el muro de la propiedad. 
Además, foros de usuarios con comentarios, recomendaciones, etc
En resumen, el cliente debe encontrar en esta web, toda la oferta tanto de alojamientos como de experiencias disponibles en Colombia y Panamá. Y nosotros como intermediarios damos garantía de la existencia de lo ofertado (verificación personal por parte de los agentes ubicados en Colombia)
-Otros servicios: fotografía y vídeo profesional(pago). Cliente premium (pago o por rendimiento del anuncio).
Bueno, creo que es bastante para una página. 
-Paginas similares: www.airbnb.com, www.housetrip.com, www.wimdu.com