Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

11/09/13 21:53

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Hola,

Soy una persona emprendedora y dinámica, con ganas de empezar un proyecto muy bonito y con muchas ganas.

Se tratará de crear una web de rastreo y comparación formada por varias pestañas y filtros, con CMS para yo poder ajustar y definir los contenidos y con una gran interacción en redes sociales (Facebook, Twitter). Estoy interesado en una web dinámica, sencilla y muy visual.

 

Resumen:

Página web con dominio (ya proporcionado) + hosting + CMS (sistema gestión de contenidos)

 

Los apartados de la página serían los siguientes:

 1. Noticias: Esto sería el blog. Efectivamente, por ello necesitamos que la web disponga de CMS o gestor de contenidos, de eso nos encargaríamos nosotros.

 

2. Torneos de fútbol: En esta sección piden que extraiga información de otros sitios, si estos tienen opción de suscripción RSS es posible extraer esa información, pero que no esperen que además se descarguen todas las notas completas con sus fotos, todo depende del RSS. En el caso de no tenerlo sería una página normal, igual que la de noticias donde nosotros actualizaremos la info y subiremos los contenidos de texto e imágenes.

 

3. Reservas: Para esta parte se programaría de tal forma que puedan indicar las fechas en las que está disponible determinado campo, además del mapa y características del campo respectivo. Lo que por ahora nos gustaría imitar a la web: http://www.toplay.es/seleccionar-deporte-fecha.aspx ; y simplemente disponer de la info de contacto y situación de cada club (tal y como lo tienen ellos, incluidas las pestañas de añade tu campo que hay en el margen derecho). Y tener la viabilidad de cara a un futuro a poder hacer las reservas vía nuestra web, si nos disponen de sus “Apis”.

 

4. Destinos: Este apartado sería algo parecido al anterior, pero en vez de clubs de fútbol estaríamos hablando de hoteles, casas rurales, campings, etc. La info también la subiremos y modificaremos nosotros. En este caso no se harán reservas desde la web.

 

5. Tienda comparadora: Nuestra página no se encargará de vender nada, simplemente rastrear e informar. De esta forma no nos responsabilizaremos de envíos ni devoluciones. Sería  montar una especie de tienda virtual, que solo te permita comparar y te lleve a realizar la compra a la web original o tienda virtual. (Ejemplo de estructura:  http://xurl.es/hicu2 )

Lo que sí que sería necesario es el apartado REGÍSTRATE, donde dispongamos de una BDD con usuarios.

 

Como comentaba anteriormente, no será tienda, solo web de rastreo y comparación. Y el sistema de reservas será en un principio informativo y más adelante se valorará la viabilidad de reservas online, ya que actualmente no sabríamos como gestionarlo, puesto que los clubs deben de dar permisos y trabajar paralelamente con la web para disponer de la misma info (si tienen alguna sugerencia al respecto, estaríamos interesados en hacerlo ahora o en un futuro, pero no sabemos cómo).

 

Saludos cordiales,

Adrià  Escabias