Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

4/09/14 17:40

Cliente

rtm***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Descripción general de las necesidades:

 Lo que necesitamos es la programación de web corporativa con Gestor de contenidos y la programación de las secciones estáticas de contenido. El gestor de contenidos debe permitir que la página pueda ser modificada por nosotros de forma autónoma una vez esté programada.

 Descripción de la página web corporativa:

 La página web debe ser muy visual, con bastantes foto y poco texto siguiendo un concepto bastante inspiracional que transmita muy bien el posicionamiento y el concepto de la marca, que por otro lado, está bastante definido.

 La web tendrá como mucho 5 sub-páginas, que podrían ser estas:

 • Home: estará formada por un collage de fotos que se irán cambiando semanalmente • Una segunda y tercera página con una categoría de producto en cada una de ellas • Una página tipo "quiénes somos" donde se explica la filosofía de la marca • Última página donde estarán todos los datos de contacto y los links a puntos de venta

 En la fase de lanzamiento la web no incorporará tienda, pero la tendrá a medio plazo, por lo que la web tendrá que tener la posibilidad de incorporar una tienda cuando sea necesario (prestashop etc).

 Muy importante: Tanto la web como la tienda cuando esté habilitada tiene que poder ser gestionada por nosotros una vez el diseño esté hecho, es decir, necesitaríamos algún gestor de contenidos (Preferiblemente Wordpress).

• Los materiales, fotos y contenidos, las entregaríamos nosotros

 • Los dominios de la marca también os los daríamos puesto que ya están registrados

Otros detalles a desarrollar:

 - Creación de cuentas de correo- Botones de acceso a RRSS (los registros de las rrss os los entregaríamos)- La web ha de ser compatible con móviles y tablets (responsive design)- Alta en Google Analytics

-  Formulario de contacto

-  Alta de dominio en Google