Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

5/03/13 20:53

Cliente

Ori***

Este proyecto ha sido completado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

 

Hola,
 
Soy Oriol , CEO de una startup de San Francisco que quiere revolucionar el mundo de la cocina en casa ofreciendo kits de productos orgánicos y de primera calidad para cocinar platos sanos y de temporada.
 
Estos días estamos en Barcelona y estamos buscando alguien para hacer nuestra web.
 
Hasta ahora, hemos estado testeando el concepto con un prototipo muy sencillo. Ahora sin embargo, necesitamos llevar al siguiente nivel y necesitamos una nueva web que soporte todos los servicios que queremos ofrecer.
 
Tenemos 3 partes diferenciadas:
 
  • One-day meals: Donde ofrecemos a los clientes recetas sueltas organizadas en 3 categorias distintas. Para cada plato, el cliente podrá escoger: servings (comensales) y delivery day (repartimos lunes, miércoles y viernes). Para ello, deberá registrarse. 
  • Weekly meals: se trata de un servcio de subscripción donde cada lunes enviamos  todos los ingredientes necesarios para cocinar las cenas de esa semana. En este caso, el usuario podrá elegir si quiere 3 o 5 meals por semana, y podrá visualizar los platos que se han enviado esta semana y los que se serviran la semana siguiente. El usuario podrá darse de baja de la subscripción con una semana de antelación y reactivarla cuando quiera. 
  • Recipes: En este apartado, pondremos a disposición nuestras recetas en formato *.pdf para que nuestros ususarios se las puedan descargar gratuitamente previo registro (nombre, mail, dirección/código postal)

En el momento que estamos no nocesitamos un desarrollo a medida. Con una plantilla de woocomerce, prestashop, magento, debería ser suficiente por ahora. Alguna cosas más a tener en cuenta:

  • Requisito: a la hora de hacer el registro deberíamos primero de todo pedir el Zipcode del usuario. Empezaremos repartiendo en San Francisco y luego iremos ampliando a Bay Area, California, .... Si no repartimos en el zipcode del usuario, se le invitarà a que se registre para mantenerle informado, para que se pueda descargar recetas y para avisarle cuando repartamos en su zona. 
  • Requisito: que la plantilla, la web sea responsive para que se pueda ver bien en cualquier dispositivo. 
  • Deseable: que el usuario pueda tener una parte privada donde:
    • Pueda modificar su información (nombre, dirección, telefono, mail, incluso que pueda activar-desactivar su subscripción).
    • Pueda ver su històrico de compras en el caso del "one-day meals" y descargar aquellas recetas que compró en su día, y lo mismo, organizado por semanas para el usuario de subscripción.
 
Cualquier duda o aclaración, estoy a vuestra disposición.