Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

20/11/12 14:43

Cliente

jos***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Descripción Plataforma de reservas Hoteles/Restaurantes:

Descripción general: Consiste en una plataforma de reserva de hoteles, restaurantes  u otras categorías. Inicialmente será de hoteles y restaurantes, pero debe ser fácilmente escalable para incluir otras categorías.

Desde el punto de vista  del hotel/restaurante (entidad)

-  alta en el servicio:

Debe disponer de un módulo que permita a las diferentes entidades darse de alta. A través de completará una descripción y foto de la entidad así como un conjunto de etiquetas clave que servirán para que el usuario pueda buscar el restaurante ( Ej. Nombre, ciudad, tipo de comida, tipo de alojamiento).

Cuando una entidad se da de alta en el servicio, puede acceder a un espacio reservado para la entidad a partir de su usuario y contraseña.

-  confirmación de la reserva:

Las entidades tienen un espacio donde pueden hacer el login (meter usuario y contraseña) . Una vez que han accedido a dicho espacio, en el mismo se visualizan todas las reservas que los diferentes usuarios han realizado sobre dicha entidad. Para cada una de esas reservas,  pueden a través de un click confirmar la reserva. En dicho caso, se envía un email y sms al usuario que hizo la reserva.

-          Lanzamiento de ofertas

Las entidades tienen un espacio donde pueden publicar promociones especificando el día, fecha y hora, el tiempo durante el que estará vigente la misma y el número de personas que para las que se lanza.

En dicho espacio podrán verificar cuales de sus promociones/ofertas han sido aceptadas por los usuarios.

Desde el punto de vista del usuario

En la página principal, el usuario podrá: 1)realizar una búsqueda de los restaurantes/hoteles que están dados de alta en la plataforma en función de las etiquetas claves que la entidad haya utilizado.

A partir de dicha búsqueda, podrá seleccionar un restaurante/hotel y solicitar al mismo una reserva. La reserva la puede hacer para un día/fecha concreta o hacer una múltiple selección. En la misma debe de completar:

·         Si es un hotel a dóa de entrada, número de días de estancia, numero de habitaciones, cadena de caracteres (por definir), 2 valores numérico (por definir)

·         Si es un restaurante a día, hora, número de personas, cadena de caracteres (por definir), 2 valores numéricos (por definir)

Además, antes de realizar la reserva, se solicitará la información de su tarjeta y se bloquearán de la misma un importe (pendiente de definir).

2) confirmar alguna de las ofertas publicadas por las entidades(hoteles/restaurantes). En caso de confirmarlas, el usuario tendrá que introducir información de su tarjeta  para que se realice un bloqueo sobre la misma.