Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

16/05/12 19:31

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Saludos,

Necesito crear una aplicación que me permita gestionar las recogidas de residuos para mis clientes. Partiendo de los datos del cliente como la ubicación, tipo de residuo generado, cantidad anual, capacidad máxima de almacenamiento etc, necesito una solución que me permita optimizar las rutas de recogida.

La aplicación que necesito debe permitirme saber si mis clientes están llegando al límite máximo de almacenamiento. Conociendo su ubicación, el programa debe facilitarme la ruta más rentable para realizar la retirada.

En el apartado de entrada de datos habrá una ficha con los datos de la empresa. Además de los datos identificativos, fiscales y de contacto, la aplicación debe permitir la geolocalización de la misma en un mapa interactivo que posteriormente sirva para la creación de la ruta. Además, habrá otra ficha con los datos de residuos generados, su identificación según código LER, cantidad generada/año, capacidad máxima de almacenamiento etc.

Se pretende que la aplicación avise cuando la capacidad máxima de almacenamiento en una empresa esté a punto de alcanzarse y que, al identificar varias empresas en la misma situación, se genere atuomáticamente una orden de recogida que incluya la ruta más rentable para hacer la retirada. Esta orden de recogida, además deberá contener las cantidades de cada residuo que se van a retirar en cada empresa y el tipo de envase que se utiliza como contenedor, de tal manera que, en función de la capacidad del vehículo de recogida, se determine la viabilidad para realizar la retirada en uno o varios viajes. Por otro lado, es necesario que la aplicación genere un documento paralelo que pueda ser volcado al sistema utilizado por el Gobierno y cuya función consiste en comunicar al mismo el tipo de traslado que va a realizarse, conforme a los requisitos de la legislación aplicable.

Para terminar, la aplicación deber poder interrelacionarse con el CRM que utilizamos en la empresa. La información relativa a las cantidades generadas se cargará manualmente en una web de nuestra empresa. Se necesita también un tipo de plantilla que pueda enviarse por e-mail para que el cliente pueda aportar la información solicitada y esta se cargue al programa que gestiona las retiradas.

A grandes rasgos este es el proyecto que pretendemos llevar a cabo, en principio solo se necesita en español pero, a corto plazo será utilizado fuera de España por lo que es necesario dejar abierta la posibilidad de utilizar diversos idiomas sin que sea necesario hacer toda la programación desde el principio.