Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

14/12/15 9:24

Cliente

mar***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Empresa de VALENCIA de desarrollo de videojuegos de reciente creación busca URGENTEMENTE programador con experiencia en UNITY 3D de Valencia para desarrollar videojuego TCG (Trading Card Game) con sistema novedoso de jugabilidad. La urgencia se debe a la sustitución de antiguo miembro del equipo.

SE REQUIERE: – Amplia disponibilidad horaria. – COMPROMISO con un proyecto serio y de grandes aspiraciones. – Conocimientos de Unity 3D y su entorno de Networking. – Conocimientos sobre mantenimiento de servidor online para mantenimiento temporal del juego tras lanzamiento (el programador se centrará en el desarrollo de nuevos elementos del juego).

SE OFRECE: – Salario digno (nada de contratos de prácticas) a acordar. – Puesto de trabajo MÍNIMO PARA 3-4 meses. Si el juego tiene éxito, paso a contrato indefinido. – Aspiración a mejora salarial y aumento de responsabilidad, parejo al crecimiento de la empresa.

Candidatos enviad CV a [OBSCURED] y concertar cita con el CEO en VALENCIA, desde donde se desarrolla el juego. Si hay candidatos de fuera de Valencia con disponibilidad de viajar durante unos meses aquí, se negociarán condiciones para facilitar el traslado si el candidato nos parece adecuado. Dada la urgencia los contactos ofrecidos a lo largo de esta semana tendrán fuertes probabilidades de incorporación (si su aptitud es la adecuada).

Muchas gracias y un cordial saludo, esperamos vuestro contacto.