Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

17/02/15 14:11

Cliente

jor***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Buenos días. Soy Jorge.

Me pongo en contacto en esta plataforma para recibir ofertas para la elaboración de una web.

El objetivo de este anuncio no es recibir ofertas para elegir la mejor, y seleccionarla para el proyecto. Si no para elegir un programador que pueda formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Para evitar la perdida de tiempo por mi parte y la vuestra, adelanto que no aceptamos proveedores que realicen una web por más de 400-500 euros (tratandose de una web sencilla bajo plantilla). Buscamos a alguien que cuide los detalles, y que sea resolutivo. No solo un programador que haga lo que le dicen si no alguien capaz de aportar más valor. Este valor se recompensará, por proyecto o por una remuneración fija (en función del valor que aporte a nuestro equipo).

En nuestra agencia recibimos las suficientes webs como para trabajar cada día en ellas por lo que habrá que trabajar duro día a día. Ya hemos trabajamos con freelances por lo que conocemos la forma de trabajar, horarios, circunstancias y demás. Trabajamos con flexibilidad, claridad y bajo un manto de transparencia que facilita la comunicación y la comprensión. Somos un equipo joven y profesional que busca mejorar rapidamente, por lo que si estas interesado no dudes en contactar.

Muchas gracias por la atención prestada.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Un saludo,

 

Coke Abascal