Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

4/12/18 13:29

Cliente

and***

Freelancer location requirement:

Europe

Este proyecto está recibiendo ofertas en este momento

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Textos comerciales de tarot en tandas de 10 textos (aproxidamente una vez al mes) done la función es traducirlos al Italaino respetando ciertas pautas (léase al final) y un plazo de entrega de 2 semanas máximo desde la fecha de entrega. 


PAUTAS PARA LAS TRADUCCIONES

1) Como los textos que te pasamos son de aplicación en España, a veces los nombres de las remitentes son españoles, y en ocasiones se mencionan localidades o lugares de aquí. Lo ideal en esos casos es que tanto los nombres como lugares, etc. los cambies por otros más propios del país de traducción.

2) Otra cosa que verás en nuestros textos son las tags, textos en mayúsculas que van entre almohadillas (#). En programación son sustituidos por texto estandarizado que se elige estratégicamente en marketing, por ejemplo, por el nombre del cliente, el teléfono que queremos promocionar en esa newsletter, etc. Es decir, que vas a encontrarte tags en tus textos casi seguro, y es importante que los conserves tal cual, porque sino en programación fallarían para el lanzamiento. Aquí te paso los más habituales que encontrarás, que NO DEBES CAMBIAR, y te explico por qué tipo de dato se suelen sustituir a posteriori en programación:

a. #PRENOM#: se sustituye por el nombre de pila del cliente potencial

b. #TEL#: se sustituye por el número de teléfono al que queremos que llame el cliente potencial

c. #TARIF#: se sustituye por la tarifa telefónica asociada con el teléfono (si en algún texto no encontrases el tag #TARIF# necesitamos que lo pongas al menos al final de tu traducción con 2 saltos de línea).

d. #FECHA#: se sustituye por la fecha de envío de la newsletter, y tiene un formato tipo “26 de noviembre de 2018”. No hay que confundir el tag FECHA con el hecho de que algunos textos mencionen una fecha de calendario específica por algún motivo concreto (por ejemplo: “Ya llega el 14 de Febrero”, “el próximo Martes y 13”)

e. #SIGNO#: se sustituye por el signo del zodíaco del cliente potencial

f. #TAROTISTA#: se sustituye por el nombre de la tarotista del site desde el que se mande.