Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

20/08/13 11:49

Cliente

jor***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Cada semana necesitamos traducir dos boletines del español al alemán. El boletín está compuesto por "pancartas" (imágenes) de photoshop (o GIMP) que habría que modificar para poner los textos en alemán.

Los boletines se confeccionan los martes y los jueves y tienen que estar traducidos en el mismo día. Tienen poco texto aunque hay algunas palabras específicas del lenguaje del vino.

También podríamos considerar la traducción de español al alemán de notas de catas de vinos, podría hacerse dos notas de cata al día hasta completar los aproximádamente 1000 vinos de que disponemos. Las notas de catas unas son más largas que otras pero no quiero precio por palabra, quiero un precio cerrado mensual por las traducciones.

 

ES UN PROYECTO A LARGO PLAZO Y POR TANTO QUIERO UN PRECIO MENSUAL MUY AJUSTADO TENIENDO EN CUENTA QUE LO RECIBIRÁ TODOS LOS MESES.

 

El presupuesto indicado es el presupuesto anual.

Adjunto ejemplo de ficheros de boletín a traducir.

Esto es un ejemplo de nota de cata "corta":

Nota de cata para 6 botellas K-naia 2012 Intenso y refrescante reparte sensaciones de fruta blanca y balsámicas. Es fácil de beber y amable, aunque no oculta su estirpe castellana, ni el pronunciado carácter de la uva Verdejo. Un toque sutil de aguja completa su atractivo perfil Con una gran estructura en boca, de la que se obtienen vinos con volumen, armoniosos en su exposición frutal, y que saben transmitir el terruño del que proceden. Premios y Menciones 90 Puntos y 5 estrellas Peñín Knaia 2008, Medalla de Plata en Mundus Vini 09