Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

13/04/15 11:09

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

La idea principal es sencilla, una página web donde pueda tener un escaparate de las distintas novedades y escaparates que vamos haciendo conectada a una tienda online.

El público al que queremos dirigirnos es esencialmente mujeres cuya edad oscile entre los 26 y 50 años, gente joven y de mediana edad, clientes que pueden visitarnos a la tienda (fisica), para cambiar los productos que ven en Internet, para verlos fisicamente y probarlos; esencialmente es dirigirnos a un público que pueda conocernos personalmente. Existren demasiadas tiendas de moda en Internet como para tratar de competir con ellas (Zalando, Showroomprive, Zara), estas van a la venta global de ropa, lo que pretendemos es que nuestros potenciales clientes cercanos, puedan tener también una vía donde poder comprarnos artículos, reservarlos, para, o bien, retirarlos en la tienda, o enviarselos por correo.

El tema de las reservas es importante, para que a través de nuestra tienda online puedan hacerlas como si de una compra se tratara, pero sin tener que pagar nada hasta el momento en que vengan a recogerlas (con una fecha tope de reserva).

A través de la página web, pretendemos exponer distintos imágenes de los escaparates y exposiciones que vayamos creando, a modo de  escaparate convencional, de este modo exponer distintos artículos conjuntados y dar una visión de como pueden quedar distintos elementos unidos.