Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

23/03/13 15:51

Cliente

Ama***

Este proyecto está completado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Necesito la creación de una TIENDA ONLINE desarrollada en ASP.net con una base de dato SQL a instalar en un servidor dedicado que ya tengo.

La tienda va a estar dedicada a la venta de productos para mascotas. 

El diseño deberá ser con tonos pasteles dejando total libertad al programador.

Muy importante, tiene que estar realizada en un plazo de una semana, al menos en cuanto a su opertavidad, posteriormente podremos añadir extras y aplicar efectos.

Tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Usabilidad: sencilla de usar, facilitando en todo momento la tarea de encontrar información sobre los productos. Navegación intuitiva.  Buscador interno dentro de la tienda online y un mapa del sitio web,
  • Presentación atractiva: la tienda online debe presentar los productos de forma atractiva para el cliente potencial.
  • Descripciones detalladas: la tienda online debe proporcionar una descripción detallada de cada producto: referencia, talla, color, descripción, precio, etc.
  • Información siempre actualizada: panel de control para que la información de los productos o servicios ofertados debe estar siempre perfectamente actualizada.
  • Información de compra accesible: el cliente debe poder visualizar en todo momento la información sobre los productos o servicios que ha seleccionado para su compra, cantidades de los mismos, etc. y debe resultar sencillo modificar estas cantidades antes de finalizar la compra.
  • Validez de la información de compra: el cliente debe poder observar en todo momento el precio final de los productos o servicios ofertados, incluyendo el desglose de: impuestos, coste del envío, etc. así como el período de validez del precio especificado. Al mismo tiempo, debe poder consultar en todo momento la información sobre el tiempo de entrega de cada producto o servicio, condiciones de compra, información sobre devoluciones, datos de contacto de la empresa en caso de que necesite ayuda o información adicional, etc.