Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

13/08/12 13:49

Cliente

fue***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Somos una tienda online especializada en la venta de disfraces y todo tipo de complementos.

Después de varios años online, nos hemos consagrado como una de las empresas punteras del sector, no solo gracias a nuestros precios y surtidos (a día de hoy cualquiera puede crear una web llenarla de disfraces a precios con margenes ridículos) sino también a nuestra disponibilidad de stocks, parte vital en este negocio, la empresa cuenta con mas de 1000m2 de almacenes lo que permite servir los pedidos con plazos de entrega de 24h. A día de hoy nosotros vendemos tanto por internet como en nuestras 2 tiendas físicas.

El panorama de tiendas online dedicado a la venta de disfraces ha cambiado mucho de un tiempo aquí...empresas sin ningún tipo de conocimiento del sector o de sectores adyacentes al nuestro (tal que jugueteros) están creando webs parar vender por internet.

En nuestra web trabaja un informático a diario, actualizando en todo momento referencias nuevas, cambios de precios y demás. Esta persona se encarga además de todo lo relativo al posicionamiento de la web en directorios, motores de busqueda, campañas adwords, twenga..

Lo bien cierto es que ultimamente no estamos notando grandes movimientos en cuanto a posicionamiento se refiere y nos gustaría contar con la opinión de un tercero. 

Esperamos de este experto/colaborador el cual buscamos através del portal twago que: 

- estudie de forma breve el mercado en el que se encuentra nuestra empresa

- compare la empresa con las posicionadas por delante nuestra (busquedas orgánicas)

- proponga una serie de medidas para optimizar el posicionamiento actual en motores de búsqueda

- fije objetivos y plazos de consecución de estos

- proponga un presupuesto económico valorando su trabajo

 

En cuanto al presupuesto aproximado hemos elegido poner 800-1500euros pero la dirección está abierta a escuchar todo tipo de propuestas. Destacar que el presupuesto destinado tanto en el informático como en las diversas campañas que llevamos a cabo no se escatima en gastos.

Una cosa a tener en mente es, que aunque estemos dispuestos a pagar dinero, queremos ver resultados, el colaborador/experto interesado en la propuesta tendrá que garantizar una serie de objetivos.

 

Gracias de antemano