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Publicado el

12/04/15 20:26

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tio***

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Descripción

 

1- página web de bienvenida, con  loggin o registro, incluyendo posibilidad de registro con datos Facebook.    -nick              -password    -email válido* incluir esos datos en una base de datos para posterior consulta, con identificación de IP de cada usuario, sistema automático de comprobación de duplicados (alerta visible en el primer registro caso de repetición de datos)*envío automático de email para activación de cuenta.2- tras activar cuenta desde mail, configurar equipo del juego.    -Nombre de equipo(1)    -país (1)    -selección de color principal y secundario, y diseño de la camiseta(2)(mini aplicación donde seleccionar dos colores, y diseño de la camiseta de unos propuestos, o ¿posibilidad de que el usuario dibuje sobre una camiseta su propio diseño?)    -selección del escudo(2) mini aplicación donde el usuario suba una imagen png o cree un modelo de escudo, seleccionando forma según lista, texto superior, logo según lista, y texto inferior.              -nombre del estadio(2)              -nombre de la cuidad deportiva(2)              -nombre afición(2)(1)incluir esos datos en la primera base de datos (2)informar de que esas opciones estarán activas 15 días, y posibilidad de renovar con opción de pago. Si no se activa opción de pago, escudo estándar con logo del juego y camiseta standar con logo del juego.4- Creación del equipo:Una vez completada la creación del equipo por parte del usuario, inicia el juego con diálogo con el presidente del club, que le guía en los siguientes pasos a dar.(tutoríal  activo)    -presentación de directíva.  Explicación del funcionamiento de la directiva y economía, pasando por esas pantallas del juego.-pantalla de clasificación. país, división y grupo.  Mirar algún equipo del mismo grupo, revisar sus empleados, jugadores y edificios.  -presentación del sistema de patrocinadores, negociación y acuerdo con patrocinadores  -Presentación de los empleados y jugadores del primer equipo. Selección de empleados básicos (sin negociación) con propuesta de dos por cargo. Selección de jugadores del primer equipo(sin negociación), elegir un mínimo de 16 y un máximo de 25 entre 35 propuestos. Los no seleccionados, pasan al mercado. -presentación de la ciudad deportiva, con inicio de construcción de todos los edificios disponibles al nivel 1 en un solo click.  -reunión final con la directiva. Elección del objetivo y presupuestos.   Al acceder el usuario por primera vez a cada sección, explicación de su funcionamiento.- presentación del sistema de entrenamientos. Preparar el entrenamiento general e individual  para un día. Explicación que el entrenamiento se puede programar semanalmente, de pago, o de forma diaria.- presentación de preparación para el próximo partido. En la pantalla de alineación, como colocar a los jugadores en el campo, como guardar formaciones. En la pestaña de tácticas, como configurar una táctica para el partido. En la pestaña sustituciones, como configurar las sustituciones. En la pantalla estadio, explicación de los valores mostrados y selección del precio de entradas y abonos.-presentación del mercado de empleados, explicación de las negociaciones.-presentación del sistema juvenil, como descubrir jugadores, escuelas de fútbol...(lo próximo en ser programado una vez comenzado el juego)

Sería necesario varios programas o aplicaciones.Creación de jugadores, con unas 25 habilidades o características distintas. Aparte de nombre, apellido, (sea juntaría lista de nombres y apellidos  típicos de cada país) nacionalidad, altura, pié bueno, posición y nivel. Estas dos ultimas estarían condicionadas por las 25 primeras, que definirían el nivel general y la posición ideal. También una imagen de la cara, siendo la imagen,  collage de partes de la cabeza, de forma que la repetición de una misma cara no fuese constante. (Se adjuntaría plan de habilidades de jugadores por puestos)Creación de un sistema de entrenamiento, que aumentase o disminuyese las habilidades físicas y de juego de los jugadores. El entrenamiento seria por clases. Cada clase de entrenamiento mejora un grupo de habilidades. Un día de entrenamiento lo forman cuatro sesiones cada una con una intensidad distinta. (Se adjuntaría fórmula para la influencia de los entrenamientos)Creación de un sistema de construcción de la ciudad deportiva. (Se adjuntarían los datos de los distintos niveles de los edificios.)Creación de un sistema financiero (se adjuntaría el plan teórico)Creación de un sistema de patrocinadores, que ofertarían a los equipos dependiendo de unas variables (se adjuntaría)Creación de un sistema de simulación de partidos (textual, no en 2D. Nuestros usuarios están acostumbrados a leer las acciones que ocurren en el partido, tipo minuto a minuto de periódicos online)Esto, la simulación de los partidos, ha de ser influenciado por las habilidades de los jugadores, por las indicaciones tácticas configuradas para ese partido, y por una variable arbitral, la que condicionarían la elección de los capitanes de los equipos, la diferencia entre asistentes locales o visitantes al partido y otras posibles variables. El propósito del juego es que el comportamiento de los jugadores en el terreno de juego, sea lo más cercano a la realidad posible.Creación de una tienda de moneda del juego. Con estas monedas se activarían de forma individual o por grupos, las características de pago del juego, y existiría un historial de compra y gasto de la moneda del juego, asociado a cada usuario. Los grupos o packs, han de poder ser modificados por los administradores.Creación de panel de control para administradores del juego. Sistema de mensajería interna. Sistema de traducciones. El juego podría programarse solo en un idioma, pero que exista una herramienta con la que se pueda crear  un idioma nuevo e ir completando las traducciones por nuestra cuenta. El juego se mostraría en el idioma por defecto si el idioma que seleccione el usuario no está disponible, y si estando disponible, hay partes sin traducir, se mostrarán las traducidas en el idioma seleccionado y las no traducidas en el idioma por defecto.Creación de un plan automático de cambio de jornadas y temporadas. Esto es la creación de las nuevas clasificaciones tras los partidos, y de las divisiones con los equipos ascendidos o descendidos al finalizar las temporadas, re iniciación de los presupuestos de los equipos, reuniones con la directiva para acordar objetivos... Hago hincapié en esto, porque anteriormente se reorganizaba todos los cambios de jornada y temporada de forma manual, con los errores que eso acarreaba. Siendo programado, no es necesaria la intervención de ningún miembro del equipo de administración.Creación de sistema de mensajería en el juego, con lista de contactos.Creación de un foro del juego, con posibilidad de vincular  usuarios del foro a un usuario del juego.No quiero obviar nada, por lo que la puesta en servidor, dominio, etc formaría parte del trabajo.El gráfico ha de ser lo mas parecido posible a lo anterior, disponiendo de las imágenes.Aquí se puede ver el funcionamiento y diseño del juego:http://youtu.be/zGpx91lMx_Yhttp://youtu.be/Gbe22yqTogYhttp://youtu.be/Ugd2VKy_u1Y (captura de pantalla propia)

Cualquier sugerencia para un mejor producto o funcionamiento de éste será considerada.

Gracias por su interés.