Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

26/05/21 6:57

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Necesitamos implementar un sistema CRM multicampaña integrado a Telefonía VoIP en el que podamos gestionar todas nuestras operaciones desde una sola plataforma y nos permita incrementar la productividad.


Características Técnicas


Jerarquía de usuarios: Nos permita definir todos los departamentos de la empresa: Gerencia, Backoffice, directores comerciales, supervisor y comerciales.

  Gestión de clientes: Poder agendar llamadas a los comerciales o que ellos mismos las agenden, pudiendo enviar un recordatorio del evento al cliente y realizar un reporte comercial que será muy beneficioso para tener controlada la captación.

  

  Creación de ofertas/pedidos: Los comerciales puedan crear una propuesta al cliente del operador que seleccionen y con los datos mínimos, de esta forma se gana en agilidad y se consigue que no se pierda el cliente. Una vez presentada la oferta se traspasara fácilmente a pedido.

  

  Subida de documentación Permita aportar la documentación necesaria para la tramitación rápidamente desde el mismo pedido.

  

  Estadísticas: Permitir ver el estado de las líneas, Productividad de comerciales, Reporte de ventas.

  

  WebPhone incorporado: Sin la necesidad de instalar ningún programa adicional poder realizar; llamadas manuales, en progresivo y en predictivo. 

  Monitoreo: Poder descargar y/o escuchar en línea las grabaciones de llamadas. Monitoreo en tiempo real a los comerciales.