Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

19/11/13 17:22

Cliente

vik***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Se desea construir un sistema software para su integración en el portal empresarial de una organización. Dicho sistema debe ser capaz de organizar el sistema de sorteo de productos. El usuario debería tener capacidad para consultar los sorteos existentes vía web, consultar sus participaciones (papeletas en el sorteo), actualizar su ficha de cara al sorteo y eliminar su suscripción de alguno de los sorteos.

Todo sorteo constará de: Título del sorteo, descripción del mismo, participaciones sorteadas, imagen del producto a sortear, número de participantes en el sorteo, participaciones asignadas a cada sorteo noticia asociada al sorteo en cuestión publicado o no, fecha de despublicación automática, tipo de sorteo, departamento asociado al sorteo.

Existirán 2 tipos de sorteo; un sorteo global y un sorteo departamental. En caso de sorteo global todos los usuarios se verían involucrados en el sorteo. Si se tratara de un sorteo departamental solamente los usuarios de ese departamento estarían inmersos en el sistema.

El proceso de creación de un sorteo sería el siguiente: En primer lugar el administrador del sistema crearía la entidad sorteo con sus datos principales. Determinaría sus características principales, el tipo de sorteo y los departamentos involucrados en el mismo. El sistema inmediatamente después de la creación del sorteo asignaría a los usuarios papeletas en función de sus méritos acumulados. A continuación de la creación del sorteo, el Administrador deberá crear una noticia que constará de Título, Titular, Cuerpo del Mensaje e Imagen. Posteriormente se le dará la opción de publicar o no el sorteo. Una vez se publique el sorteo se enviará la noticia a todos los usuarios.

El administrador debe tener la posibilidad de consultar un histórico de sorteos en el que pueda ver los datos del sorteo, su fecha, el ganador y las participaciones asignadas a cada usuario.

Desde el punto de vista del usuario debería considerarse su nombre, empresa, departamento, dni y méritos adquiridos (puntuación). Un usuario puede tener varios méritos, de estos se mantendrá la razón del mismo y la puntuación asignada. Cuando un usuario gane un sorteo sus méritos se verán decrementados. Los departamentos constarán de nombre, número de empleados y centro (del que se gestionarán nombre, ciudad y dirección). Un usuario solamente puede pertenecer a un departamento, y el mismo puede constar de varios centros.