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Proyecto pequeño <800

Publicado el

29/06/20 12:10

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Descripción

ESPAÑOL:

Sector Lavandería, planchado, limpieza en seco MEXICO- Re-activación de ventas, captación y conversión de clientes – Plan de acción customizado

Premisas: 

Compañía de servicios de lavandería, planchado, etc. con varios puntos de servicio localizados en una gran ciudad de México.

a) Con la pandemia las ventas han caído un 80%

b) El 80% de sus ventas son B2B. Eso no les da casi margen… con lo que le interesaría captar B2C

c) Actualmente hay un problema de búsqueda, captación y conversión de clientes. (No “sabe” cómo captar y convertir clientes)

d) Compañía arraigada en el mercado local. Hasta ahora no han explorado/explotado los canales de venta adecuados.

e) Muy buen feedback por parte de los clientes acerca de la calidad y servicio.

Objetivos Iniciales:

Fase I:

Aumentar las ventas. (prioridad)

Se busca un profesional/es con experiencia en la industria que pueda diseñar un plan de acción, marketing y venta estratégico, búsqueda de canales adecuados y estrategias de captación y conversión, entre otras acciones a diseñar por el experto/equipo elegido…

Existe la posibilidad de formar un equipo customizado para apoyar al experto seleccionado, según este crea conveniente y necesario. (una vez recibida la propuesta)

Proyecto con potencial. Posteriormente, en la fase II, se procederá a la ejecución del plan, posiblemente por el mismo experto elegido.

Requerimientos:

a) Conocimiento del mercado y los canales de venta del sector en México.

b) Idioma Español.

c) Dilatada experiencia en marketing, sales, desarrollo de negocio…

d) Demostrable experiencia en situaciones similares.


ENGLISH:

Reactivate & Drive Sales in Mexico – Customized Action Plan


Premises:

Family Local company, laundry, ironing services industry with some service points placed in a large city in Mexico.

a) Due to The COVID crisis, sales have decreased by 80%.

b) 80% of the sales come from B2B. But this is not leaving enough margin. The company needs to enlarge the scope, B2C.

c) Currently, there is a problem with the search, lead, and conversion of those clients. (the company does not know how to attract, lead, and convert them)

d) Several years of traction in the local market. So far, the right sales and marketing channels have not been explored/exploited.

e) A company with a good reputation and feedback about service and quality.

Initial goal:

Phase I:

Increase in Sales. (priority)

We are looking for a professional/s with a large experience in the industry who can design an action plan, marketing and sales, strategically, finding the right channels and lead and conversion strategies, among some other actions to be designed by themselves.

One received the proposal, there is a chance to form a customized team according to the needs of the project and expert.

The project would be continued in a II phase by executing phase I.

Requirements:

a) Knowing the market and sales in the industry in Mexico.

b) Spanish Language.

c) Large experience in marketing, sales, business development…

d) Proven first-hand experience in similar situations