Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

10/11/13 5:49

Cliente

AIX***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Vamos a lanzar un nuevo proyecto en Internet y necesitamos una persona que se encargue de gestionar las redes sociales. Se trata de un proyecto de 4-6 meses, pero en caso de que funcione y ambas partes estemos satisfechas con el trabajo realizado, prevemos alargar nuestro acuerdo buscando una relación de largo plazo.

 

El proyecto está enfocado 100% al mercado internacional, haciendo especial hincapié al mercado británico. Por tanto, el nivel de inglés exigido es muy-muy alto.

 

Esta persona deberá planificar, diseñar e implementar campañas de Social Media (bajo supervisión). Tendremos una relación constante y continuada sobre la actividad realizada, valorando continuamente los resultados obtenidos.

 

Queremos que sea una persona proactiva, dinámica e implicada. Se trata de un proyecto enfocado al ocio y al turismo, por lo que se valorará la experiencia en estos campos.

 

Al ser un proyecto nuevo, el presupuesto disponible es muy ajustado. Si el proyecto funciona, podremos asumir un mayor riesgo, invirtiendo una mayor cantidad de dinero. Estimamos que la dedicación será de 5-10 horas semanales. Dependerá de la habilidad y capacidad de la persona contratatada.