Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

13/10/14 18:46

Cliente

Sic***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Formato de Redescripciones para la WebSe trata de redescribir articulos, basandose en una información dada. Para ello se tratara de seguir una especie de sistema o estructura segun la cual no sea necesaria mucha imaginacion o creatividad. Seguir una estructura es bueno para hacer mas rápidas las descripciones. También se busca la repeticion de ciertas palabras importantes. No obstante NO buscamos que todos los articulo sean iguales, al contrario, ya que es bueno introducir elementos propios y comentarios personales en cada articulo.

Hemos creado 3 estructuras base:

Opción ILa lámpara <nombre de la lámpara> creada por <autores> es una de las más clásicas/innovadoras lámparas de  <nombre de la marca>. Su aspecto <descripción> nos recuerda a < > si bien la inspiración para crear esta lámpara vino de <>Esta lámpara puede ser el complemento perfecto para iluminar tu <lugar de la casa donde combinaría> proporcionando a este espacio una distinción perfecta que resaltará el resto de elementos importantes del hogar.

Opción II<Nombre de la marca> nos presenta <nombre de la lámpara>, una lámpara perfecta para complementar la decoración de tu hogar de una forma sencilla dejando el protagonismo al resto de decoración.Esta lámpara puede ser perfecta para ser colocada <lugar donde se colocaría (encima de una mesa de comedor, en la mesilla del dormitorio, en la mesa de estudio…)> cumpliendo perfectamente con su principal función y además, proporcionando un factor diferenciador a nuestra decoración consiguiendo resaltar el resto de elementos.

Opción III Realizada en <materiales> esta lámpara diseñada por <diseñadores> te acompañará en tu hogar u oficina convirtiéndose en un elemento  representativo de los mismos. <nombre de la lámpara> de <nombre de la marca> nos recuerda <descripción inventiva> tomando un protagonismo especial en nuestra decoración y proporcionando el carácter necesario a la misma.

A mayores de esto, habra que añadirle una descripción de los selectores del articulo en redescripcion. Estos selectores suelen referirse a los colores del articulo y a las dimensiones. Por ejemplo el articulo tiene en selección: COLORES: Rojo, Blanco, NegroHabria que nombrar: La lampara esta disponible en tres colores. Color negro, rojo y blanco. Elige el que mas te guste.VARIANTES. Halogena, fluorescente, LED. Habria que nombrar: La lampara tiene tres tipos de iluminación a seleccionar. Iluminacion halógena, fluorescente, y LED. Elige tu versión.