Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

9/08/13 22:42

Cliente

Pab***

Este proyecto está en progreso

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Busco redactores con conocimiento o dominio de una o varias temáticas, para escribir artículos al estilo de guías o tutoriales (how to).

Cada interesado deberá dar a conocer las temáticas para las cuales desea escribir, junto con un presupuesto de acuerdo a los requerimientos que se mencionan más abajo.

 

A continuación, se brinda más información sobre los datos a incluir en la propuesta, modalidad de pago y requerimientos.

 

1. Requisitos:

a. El autor debe ser idóneo en la temática, no necesariamente experto, pero debe contar con conocimientos avanzados sobre el tema que desea escribir. b. Los artículos deben contener un mínimo de 400 palabras, un título principal y dos subtitulos, con una destacada redacción, español neutro y sin errores ortográficos. c. Los artículos deben ser originales. (en caso de detectar una copia se rechazará el pack completo) d. Tiempo. No hay un tiempo específico para la entrega del pack, es decir, podemos esperar.

 

2. Cómo hacer la propuesta: Cada candidato debe incluir las temáticas sobre las cuales quiere escribir (no más de 5), y por cada una, indicar: a. Experiencia en el tema, es decir, por qué se considera un entendido (estudios cursados, experiencia laboral, redacciones previas, blogs propios, hobbie, etc). c. 5 títulos de artículos que incluirían, a modo de ejemplo. d. Costo del pack (en pesos si el redactor es Argentino), dolares si no es de Argentina. Otros datos: a. Nacionalidad del redactor, y en caso de ser argentino, si puede presentar factura. b. Aclarar si incorpora conocimientos SEO en la redacción. c. Cualquier otro dato que se considere importante para valorar la propuesta.

d. Se valorar{a si el redactor posee perfil de Google+ y permite relacionar los artículos redactados con su perfil. 3. Pagos Los pagos se harán vía transferencia bancaria, si el redactor es de Argentina, y vía Paypal si es de otro país. El modo de pago se acordará con el redactor.

Luego de concretado el envío y los pagos, se abre la posibilidad para la recepción de un nuevo pack bajo las mismas condiciones, o previa aclaración si se modifica alguno de los puntos.

 

4. Objetivo del proyecto.

No hay un límite de artículos, incluso podemos llegar a contratar a un redactor por un largo per{iodo de tiempo, pero este estara determinado en parte por la temática del redactor, ya uqe hay temáticas que son limitadas