Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

5/08/13 12:14

Cliente

Cas***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Buscamos a blogueros especializados en turismo o propietarios de alojamientos que estén dispuestos a crear contenido original para nosotros y publicarlo en su blog o página web. Deben ser blogs ya existentes especializados en turismo, en una zona o localidad concreta de España o en turismo en general. Si es un blog de un alojamiento, debe tener información turística de la zona.

Se trataría de redactar un post orientado a turistas en relación a la temática de nuestra página web: los alquileres vacacionales. Por ejemplo las ventajas/desventajas y el futuro de los alquileres vacacionales (en comparación al alojamiento tradicional en hoteles) en su localidad o zona.

Para la evaluación de la propuesta, se debe enviar un enlace al blog para comprobar la antigüedad, relevancia y calidad del contenido.

El post deberá permanecer publicado y enlazado en el índice del blog, directamente, durante un mínimo de 2 años. Debe contener un mínimo de 500 palabras y 5 fotografías etiquetadas, con leyenda y fuente, en su caso.

Se incluirán entre 2 y 5 referencias (enlaces) a alojamientos, localidades o zonas turísticas en nuestro directorio, enlazándonos y citándonos como ejemplo, entre otros posibles.

Las localidades y zonas de interés son: Alcocebre, Empuriabrava, Denia, Calpe, Cambrils, Cullera, Lloret de Mar, Jávea, Salou, Benidorm, Marbella, Peñíscola, Pollensa, L’Ametlla de Mar, Benisa, Moraira, Alcudia, Roses, Nerja, Costa Brava, Costa Blanca, Costa del Sol, Islas Baleares.

Se aceptarán ofertas entre 40-90€ por post publicado con un máximo de 1 artículo por cada blog. Se pueden presentar ofertas para distintos blogs, si se dispone de varios, con un máximo de 3 por bloguero. 

Una vez recibido y publicado el encargo se podrán solicitar pequeñas modificaciones de estilo en el plazo de 2 meses. Se respetará siempre la independencia de opinión y autonomía del blog.