Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

8/10/13 23:04

Cliente

sks***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Proyecto de realización de un texto para una voz en off, combinada con un desarrollo del story board para un video promocional de una nuevo software de fabricación de muebles de cocina.

El video forma parte de una serie para explicar además del software, diferentes aplicaciones donde el producto puede aplicarse y así llegar a diferentes tipos de clientes, carpinteros, fabricantes, almacenes, montadores, etc.

Consta de un personaje con múltiples situaciones para representar diferentes estados de ánimo.

Aquí un primer enfoque a desarrollar por un profesional:

Presentación

CTMobl Catalog (presentación)

TEXTO VOZ EN OFF:”CTMobl Catalog es el nuevo software de Specific Kitchen Software, para calcular despieces y costes de muebles de cocina para generar un catalogo técnico o tarifa”

 

A quien va dirigido el video

                Explicar el target o cliente potencial

Fabricante de muebles de cocina, o mueble en kit y almacenistas de componentes de cocina.

TEXTO VOZ EN OFF:”Es usted fabricante de muebles de cocina? Un profesional que monta el mueble, con sus herrajes necesarios y modulo en kit? o Es un almacenista al por mayor?”

 

Empatizar con situaciones.

El personaje, trabajando horas y horas, con poco rendimiento, estresado. Es un usuario que ya ha intentado hacerlo con software que era Maravilloso! Que lo hacía todo en uno! Y al final no lo era tanto y además carísimo! Es una persona exigente? Sabe lo que quiere y como lo quiere?

TEXTO VOZ EN OFF:” Lo ha intentado con Excel invirtiendo horas y horas, consiguiendo algún resultado pero para mejorarlo tendría que rehacerlo todo desde cero y aún seguiría estando limitado! O también ya ha comprado un software y al cabo de los años y también de invertir mucho tiempo y dinero no es lo que realmente lo que vendieron! Si es exigente

 

Presentar las necesidades

Tener una tarifa impresa para poder utilizar en la empresa y entregar al cliente distribuidor y también como herramienta de soporte para captar nuevo distribuidor. Tener una tarifa con las últimas novedades con los precios actualizados y con los márgenes ajustados y controlados para poder ser lo más competitivos posibles Poder generar los despieces según el modo de fabricación propio. Poder enlazar precios con programas de diseño, presupuesto y gestión.

TEXTO VOZ EN OFF:”Esta pensando en cómo puede hacer un paso que le acerque a sus objetivos empresariales?

¿Necesita tener una tarifa actualizada con los últimos materiales, con los costes reales y con los márgenes ajustados y bien controlados?

¿Necesita esta tarifa para poder calcular correctamente sin perder presupuestos?

¿Necesita tenerlo para poder mantener y captar a nuevos distribuidores para que le ayuden a subir la facturación mensual?

¿Quiere poder tener esta información también en programas de gestión o en el de diseño y presupuesto?

  ”

 

 

Dramatizar el problema

No tengo tiempo físico para calcular las tarifas de los muebles con la infinidad de posibilidades. Solo con la introducción de las materias primas ya se necesita mucho tiempo Hay muchos muebles y medidas y repetir todos los despeines y componentes de cada muebles es un trabajo repetitivo y sinfín. La inversión no solo en la impresión sino también en la preparación del documento, es costosa ya que lo tiene que hacer un profesional ().

TEXTO VOZ EN OFF:”Pero no tengo tanto tiempo para calcular con la gran cantidad de posibilidades y de precios y medidas diferentes. La inversión de tiempo y dinero es grandísima!!!

Horror!!! Y si lo consigo, al final, hay que enviar toda la información para que el de la imprenta nos maquete ajustada toda la información de precios, márgenes, notas adjuntas según el muebles, Uffff”

               

 

Desenlace con la solución

(Letrero de DESPUÉS)

(El personaje está contento ya que tiene en su mano el catalogo y se lo entrega a clientes)

(Presupuesta rápidamente)

(Gana clientes y dinero, con un grafico de las ventas e ingresos)

                Tiene un catalogo de precios actualizado en un tiempo record

                Se ahorra un montón de dinero imprimiendo directamente el catalogo.

                Puede enlazar con autokitchen y Estimate

                Puede exportar los precios para su programa de gestión

TEXTO VOZ EN OFF:”...”

 

Llamada a la acción

Contactando por teléfono skype o por el formulario de la web.

TEXTO VOZ EN OFF:”...”