Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

10/11/13 4:00

Cliente

Cla***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Listas: Se pretende introducir  o que el sistema cuente con listas que contengan los productos la cantidad con la que se cuenta de estos, el tamaño o medida de cada uno y el precio. Además contendrá un listado de los proveedores de los productos con sus respectivos números de teléfonos esto con la finalidad de facilitar este proceso al usuario.

 

Mensajes: Estos serán pequeñas notas que aparecerán en la pantalla en las cuales contendrá mensajes o alertas de:

Bienvenida Salida Pagos próximos a vencer (servicios públicos) Reabastecimiento de algún producto Cuando la caja este llena Saldo actual de la caja( al entrar o salir del sistema)

Usuarios: Para mayor seguridad y admistración, contará con diferentes usuarios que servirán para identificar a cada empleado que utilice el sistema. Cada uno tendrá su nombre de usuario con su respectiva contraseña, tendrá un límite de 4 usuarios (al instalar el sistema se podrá modificar esta opción para ajustarse a las necesidades del consumidor).

 

Recibo: Tendrá la opción de imprimir un recibo para dárselo al cliente si este lo desea, este recibo tendrá un formato básico para el cliente y el usuario (producto, precio, cantidad, nombre del empleado que lo atendió, total a pagar, efectivo, cambio, etc.).

 

Tipo de cambio: Si el cliente desea recibir su cambio en otro tipo de moneda (dólares-pesos), el sistema contara con un opción que modifique su cambio a como el cliente lo pidió.

 

Corte de Caja: Para evitar algún tipo de asalto con una cantidad de dinero muy alta, el sistema contara con la opción de corte de caja, te mostrara el límite de saldo máximo con el que la caja puede operar (el dueño decide la cantidad) para poder hacer el corte y pueda seguir aceptando dinero (se actualizara el saldo de la caja).

 

Prestamos: Este sistema también tendrá la opción “cliente”, en la que se podrá registrar a la persona que el usuario desee, solo si se quiere otorgar un préstamo(o fio) a dicha persona.

Para esta opción también se le agregará una lista en la cual se registrá su nombre y apellido y la cantidad a pagar, a parte se registrará la cantidad que se haya abonado, para ir descontándolo de lo que debe. Se le dará un límite, para que después de cierta cantidad se deje de fiar y evitar pérdidas muy grandes, un ejemplo seria que si hay dos personas que deban $150 pesos y el límite es de $300 pesos ya no se podrá registrar a alguna otra persona, hasta que estas dos paguen lo que deben.

 

En el proyecto no se incluye:

La utilización de tarjetas de crédito o débito. Además de que no permite la realización de pagos a otras instituciones o empresas. Esto se refiere a que no se podrá abonar o pagar alguna otra cosa desde el sistema (Pagos de servicios públicos, abonos, recargas  telefónicas etc.).