Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

3.000 - 6.000

Publicado el

3/07/12 17:59

Cliente

eur***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Hola Buenos días.

Os interesaría participar en nuestro proyecto como diseñadores de nuestra web?.   Quiero haceros una oferta, que quizá resulte beneficiosa para ti y tu empresa, me complacería poder contar con la participación de la misma,  a cambio te ofrecemos unas dádivas, haber que te parece.

«Buscamos un diseñador, patrocinador»,  para el desarrollo de una una web basada en un template de Joomla 2.5 para un periódico digital.   Somos un proyecto periodístico y empresarial con una visión, cuyo enfoque en principio afecta al mundo del toro en general , y su viabilidad está pensada para gestionarlo en los formatos de prensa digital, radio y televisión.   Si aceptáis patrocinar la instalación de la plantilla, en nuestro hosting y dominio, modificarla y dejarla operativa para el óptimo funcionamiento del digital, nos comprometemos  a incluíros en todas  nuestras campañas agresivas de marketing y publicidad en los tres formatos:«Digital, Radio y Televisión». Además claro está, en vincularos a nuestro proyecto, con lo que obtendriáis  beneficios económicos.

Estamos acreditados como agencia de noticias, para cubrir todos y cada una de las principales ferias taurinas, previas,entrevistas,crónicas y reportajes, entre otros, en los siete países del mundo de tradición y cultura taurina. (Sevilla, San Isidro, Castellón, Valencia, Bilbao, Pamplona, Nimes, Burgos, Lisboa, Cali, Manizales, Bogota, Quito, Lima, Acho, San Cristóbal,etc.)   Contamos ya con un amplio equipo de profesionales y corresponsales que estamos a la espera de tener un portal taurino, para empezar con nuestro cometido periodístico.   Sin otro particular me despido, esperando que su empresa y la nuestra compartan y aporten su interés por el desarrollo laboral.

Fabián