Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

5/10/15 15:13

Cliente

inf***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Buenas tardes, soy Alberto y tengo una web con la plataforma Magento: [OBSCURED]

Le voy hacer un breve descripción de cómo funciona mi negocio para que ustedes lo comprendan y puedan darme su opinión sobre los cambios que me gustaría llevar a cabo y un presupuesto:

AUDITORIA

Mi intención es hacer unos cambios importantes en la web e intentar hacer que sea la web más completa e intuitiva de mamparas. Para hacer estos cambio será necesario hacer una evaluación de lo que habrá que cambiar y que se puede mantener. Adaptarla lo mejor posible para que sea responsivas para teléfono y Tablet.

Antes de conoceros hablé como una empresa de SEO que me propusieron cambiar la plantilla por otra más moderna y dar otro aire a la web. Estoy esperando que me la implanten para que me puedan dar su opinión.

Le paso un enlace de una web que me gusta y que podría servir como ejemplo a seguir, aunque no tenga nada que ver el producto:

 

https://www.mipuf.es

 

CLIENTE

Tengo 2 tipos de clientes:

  1. Cliente particular. Suele comprar una vez puntual en la web al precio que esta marca
  2. Cliente profesional: Suele comprar varias veces y normalmente me interesaría darle cupones descuento  para mantenerlo como cliente fijo

 

PRODUCTO

De Momento solo vendo mamparas (de todos tipo), pero en breve añadiré más productos como griferías y platos de ducha. Por lo tanto necesitaría tener una web en la que de manera fácil se puede añadir más categorías.

 

Este es uno de los puntos que más me interesaría cambiar. Es que un producto como una mampara tiene muchas medidas, altura, acabador de perfiles, vidrio… a veces puede ser un lio para el cliente. Mi intención es hacer que la web sea muy fácil e intuitiva en este aspecto. Mi idea es añadir pequeños iconos en las categorías para que el cliente de manera rápida sepa a qué categoría pertenece su mampara.

 

Una vez elija la categoría, quiere aplicar unos filtros:

  • Precio
  • Medida de ancho
  • Medida de alto
  • Color perfiles
  • Tipo de perfileria inferior
  • Tipo de vidrio o acrílico
  • Tratamiento antical o sin tratamiento
  • Fabricantes

 

Las URL  deben ser “amigables” con Google.

 

Otra cosa que me interesa mucho, sería que me facilitaran algún modelo tipo o plantilla (Excel o lo que utilicen) que simplifique al máximo la creación de los productos. Seguro que teniendo claro cómo elaborar mi tipo de producto hay algún plugging que simplifica, la instrucción de textos, imágenes, metakeyword…

Este punto es de vital importancia ya que se trata de un producto un poco complejo con mucho “productos simples” y nos ahorraría mucho tiempo y trabajo dar con alguna forma de poder meterlos de manera rápida y simple.

Agradecería asesoramiento sobre la mejor manera de tener elaborada la ficha de producto tanto para el cliente como para Google.

También es importante poder cambiar precio de manera masiva (por fabricantes, modelo, o composición). Utilizar esta herramienta para hacer promociones puntuales según marcas o tipos de mamparas, y poder aplicar descuento. La idea es crear los productos de manera que se le puedan aplicar reglas para hacer cambios en varios productos a la vez.

 

 

INSTALACION

Sobre un 70 por ciento de las mamparas se venden sin instalación pero sobre un 30 por ciento nos encargamos nosotros del montaje. Hasta ahora, todo esto se tramitaba por teléfono. La idea es que esta opción aparezca en la web.

Notas a tener en cuenta: Si el cliente elije instalación tiene que aparecer 2 opciones:

  1. Con medición previa--- precio x
  2. Sin medición previa ---- precio y

 

En este punto habría que añadir un texto con las condiciones de cada una de las opciones y tiempo estimado de medición.

Otro aspecto importante es que normalmente tenemos técnicos en todas las capitales de provincias y podemos fijar un precio para las capitales, pero si el cliente quiere que se le instale a 80km de la capital, normalmente se fija un precio por km de desplazamiento. Se puede hacer que la plataforma calcule este precio en función de la población o código postal?? La idea sería aplicar unos gastos de desplazamiento al montaje en función de la distancia de la población a la capital (suele ser 40 céntimos por kilómetro de distancia).

 

 

 

En principio esto sería los cambios más relevantes que me gustaría aplicar, aunque estoy abierto a escuchar sugerencias vuestras o nuevos cambios que se os ocurran que pueda mejorar el funcionamiento de la web (ustedes que conocen bien todos los recursos de Magento).

 

La idea es tener trabajar de manera continuada con una empresa especialista en Magento que pueda asesorarnos, implementar cambios frecuentemente, nos informen sobre plugging que se adapten a nuestro negocio y nos dé ideas frescas para nuestra página.

Por supuesto, todos estos cambios tendrían que hacerse optimizando lo mejor posible de cara al SEO. Este es otro punto que me interesaría que me informaran (en caso de que también lo toquen).

 

CONFIGURADOR DE MAMPARA

 

Nos gustaría añadir una página que pueda configurar las posibles mamparas, con unos cuantos datos que nos facilite el cliente;

 

  • Medida de ancho
  • Color de vidrio
  • Color de perfiles
  • Tipo de apertura

 

Una vez los productos tengan aplicados los filtro, esto será algo parecido, pero aún más fácil para las personas que no están acostumbradas a navegar por internet.