Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

11/12/12 2:36

Cliente

alb***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Si bebes alcohol con frecuencia, es posible disfrutar de lo que esta aplicación desea proporcionar. La idea consiste en hacer una aplicación guay e intuitiva, en la que los bares, clubes ... o quien quiera que venda bebidas alcohólicas, podrá informar sobre los precios de sus bebidas. El objetivo, obviamente, no es tan simple. Se trata de la reducción de precios y fomentar la competencia para ganar clientes. Cualquier bar que se registre tendrá el derecho, y se espera que lo haga, de informar sobre sus precios u ofertas especiales. Así que hacemos favorecemos la competencia entre ellos. El propietario del iPhone, o cliente, sería capaz de ver que los bares están cerca de su posición, al igual que el Around Me aplicación, y ver los precios que pueden ofrecer. El aspecto visual de los bares debe ser como una clasificación COOL, con un espacio reservado en la parte superior de los bares que quieren pagar para permanecer por un período de un modo permanente en la parte superior (sólo para su ciudad, evidentemente).

Quiero aclarar que cualquier trabajo vago, antiguo, simplón, será descartado y no recibirá ningún tipo de pago. Los trabajos realmente guays, cools, innovadores, en la linea de lo que son las apps de hoy en dia, recebirán bonificaciones.

Mi oferta es de 400 euros fijos, con hasta 400 de bonus en caso de una app que sea verdaderamente cool, además de un 10% de los eventuales beenficios que pudiera traer la app en un futuro.