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Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

13/05/13 11:04

Cliente

Inm***

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Descripción

Buenos días:

 

Somos una agencia inmobiliaria y tenemos "una" dirección email, donde recibimos "todas" las solicitudes de información (vía formulario web) de las diferentes webs, donde anunciamos nustras viviendas.

 

Estas webs se cargan diariamente con información actualizada, altas bajas y , através de un xml con 4.000 inmuebles. En los emails, aparece la referencia del inmueble por el que se interesa el cliente.

 

Queremos trabajar con un crm y no con emails.

 

Como en el xml, la referencia del inmueble te indica que "tipo" de inmueble es (piso, chalet, garaje...), número de habitaciones (1,2,3...), Localidad (Santander, Laredo, Suances...), precio, garaje si o no, trastero, si o no, ascensor si o no, etc.

Necesito saber si es posible que un informático, configure zoho.com de google, u otro sistema en la nube, para que estos emails se carguen de forma automática en el CRM, y luego poder hacer búsquedas de clientes seleccionando criterios combinados como: "Clientes" que "compran", "piso" de "3 habitaciones", con "garaje" y "ascensor", "hasta 150.000 €", en "Santander". Y que esta búsqueda nos de un resultado con el que podamos trabajar, enviar mails con otras propiedades etc.

El resultado ha de ofrecer, por ejemplo: Nombre, teléfono, email, fecha de solicitud de información, tipo de vivienda que busca, número de habitaciones, localidad, precio. Si ya hemos hecho visitas con este cliente o no y las observaciones que hizo a las propiedades que pudo haber visitado. A que comercial está asignado. A través de que web nos contactó.

 

La clave es poder enviarle un email a ese cliente concreto o un grupo de clientes con el mismo criterio de búsqueda, un piso que coincida con sus criterios de búsqueda.

 

Y lo ideal sería hacer un cruzamiento de datos, de forma que cuando aparezca en el xml una propiedad que coincida con el criterio de búsqueda de un cliente, el crm envíe un corro al cliente, otro al comercial que le atiende y anote un apunte en la agenda, para recordar al comercial que tiene que llamar a ese comprador para concertar una cita para conocer el piso.

 

No sé si esto es posible con Zoho o con otro sistema, lo digo porque usamos el gmail y el calendario de google, y para nosotros es muy cómodo.

 

Muchas gracias,

 

Pol