Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

10.000 - 25.000

Publicado el

18/03/15 11:51

Cliente

alb***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Se requiere de un programador en .NET C# con experiencia demostrable.Se requiere que presente información sobre proyectos realizados. Solicitaremos referencias de empresas anteriores para poder confirmar su experiencia.

 

Tipo de relación:Ofrecemos estabilidad de ingresos con un sueldo mensual, aunque buscamos un programador que sea autónomo o que no le importe hacerse autónomo.Buscamos una persona que quiera pertenecer a un equipo de trabajo ya formado, trabajando en un entorno de trabajo con otros compañeros donde pueda aportar y aprender. El trabajo es presencial en nuestra oficina de Alcalá de Henares.El sueldo será a convenir según experiencias previas demostrables

RequisitosBuscamos una persona que entre a formar parte del equipo de desarrollo de aplicaciones de escritorio. Tenemos dos aplicaciones ya desarrolladas, para las cuales hay que seguir ampliando nuevas funcionalidad y dando soporte a todos los clientes de estas aplicaciones. Además tenemos varios proyectos de algunas nuevas aplicaciones pendientes de desarrollar para las cuales necesitamos a este nuevo miembro del equipo.  Aplicaciones que posteriormente queremos migrar para otras plataformas tanto de escritorio como móviles.

Se requiere:- Nivel alto en C#- Nivel alto en arquitectura de software- Nivel alto de ingles

 

Se valorará:- Conocimientos de Prestashop- Conocimientos en Usabiulidad y Experiencia de usuario- Conocimientos en otros lenguajes de programación, por ejemplo para Mac, iOS o Android.- Buen nivel en otros idiomas como Francés, Italiano, Alemán, etc…

FuncionesDesarrollo de aplicaciones de gestión tales como TPV, ERP y CRM en .NET C#.Estará involucrado desde la fase de análisis y diseño de la aplicación, coordinación del proyecto, programación técnica y soporte al cliente.