Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Nivel de experiencia

Intermedio (€€)

Duración del proyecto

No especificado

Compromiso de horas por semana

No especificado

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

AREA DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Reclutamiento y selección de personal, entrenamiento, evaluación de desempeño, gestión de remuneración que incluye preparación de nómina de sueldos y salarios (Sistema SAINT Enterprise – A2 Software) y de Bono Alimenticio Cesta Ticket, cálculo de prestaciones sociales, vacaciones y utilidades, elaboración de contratos, control de asistencias, organización de tarjetas de empleados. Manejo del Sistema de Seguridad Industrial, higiene y ambiente en el trabajo, gestión de motivación al personal, elaboración de libros horas extras y vacaciones. Calculo de Comisiones a Vendedores.

AREA CONTABLE Y FISCAL: Experiencia con expresas Contribuyentes Especiales. Realización de cierres administrativos y contables (Sistema SAINT Enterprise – A2 Software- Galac- Profit Plus), Conciliación bancaria, Composición de Saldos Ingresos, Costos y Gastos (Resumen PyG), Elaboración de Estructura de Costos, Análisis de Balance Presupuestado Vrs Ejecutado de acuerdo a Centro de Costo, análisis y ajuste de cuentas contables, revisión y elaboración de Libros de Compras y Ventas, auditoría interna. Análisis y declaración de IVA e ISLR, Retención de IVA e ISLR. Emisión de reportes de informes y sugerencias a la Gerencia. Emisión de libros Diario, Mayor y de Inventarios, Elaboración de Flujo de Caja Proyectado, Cierre de Año Fiscal.

AREA ADMINISTRACION: Elaboración de Flujo de Caja semanal, Cierre de Ventas Diario, revisión de cierre de puntos de ventas con respecto a cierres de caja, análisis de vencimiento y gestión de crédito y cobranza; Control de cuentas por pagar de productos y servicios, elaboración de pagos y registros de cheques en sistemas, solicitud de presupuestos para compra de equipos y mobiliarios. Procesos de Operaciones; Control y Análisis de Movimiento de Inventarios, Actualización de niveles de inventarios, Orden de Despacho (Pedidos), Facturación y despacho de Mercancia, logística de envíos nacional, Elaboración de Órdenes de compra, compras nacionales e importadas logística para la nacionalización y recepción puesta en almacén a Clientes, preparación de expedientes para gestión de cobros a PDVSA. Administración de Contratos para empresas de Servicios; Costos Operativos y gastos Administrativos.