Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

3.000 - 6.000

Publicado el

7/02/13 16:30

Cliente

Rob***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Hola, 

 

solicito el siguiente requerimiento:

Teniendo en cuenta la gran acogida que ha tenido el sitio web por nuestros afiliados, se desea mejorar su calidad, ampliar los servicios en línea y facilitar su acceso para que se incrementen sus visitas y se convierta en la primera opción de comunicación con la Entidad.

• Un portal de trámites y servicios que ofrezca a los afiliados  una forma fácil de resolver sus necesidades específicas.

• Un registro en el portal con nombre de usuario y contraseña que ofrezca seguridad sin volverse complejo.

• Los servicios en línea como son desprendible de pago, certificados de ingresos y retenciones, constancias de vinculación, de descuentos y de aportes a salud deben tener un código de verificación que las entidades financieras y del Estado utilicen para validar su autenticidad desde cualquier terminal con internet.

• Los trámites como el reconocimiento de la sustitución de la asignación, el reajuste de la asignación mensual, la actualización de las cuotas de sustitución, los valores pendientes por cobrar , la solicitud de carnet para la obtención de servicios médicos y la solicitud de créditos deben contener los requisitos exigidos y un formulario de solicitud en línea que permita adjuntar documentos y que llegue a una cuenta de correo en particular.

• La suscripción a los programas de bienestar, la constancia de vinculación institucional para obtener el porcentaje de descuento en las universidades, la reservación de habitaciones en centro vacacional de Apulo y la suscripción a la revista deben contener los requisitos exigidos y ser totalmente en línea.

• Cada uno de los trámites y servicios debe llevar un contador que permita medir la aceptación por parte de los afiliados.