Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

17/11/20 15:47

Este proyecto está en progreso

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Understand: Instagram Nov. 2020


i) Objetivo de la página de Instagram:

o Atraer a los líderes de opinión de Instagram en entornos de negocio:

Fase 1: Líderes de opinión negocio + líderes de opinión ref. a cómo se piensa bien (intelectuales, creativos, neurólogos/biólogos/difusores del público del observatorio del BBVA)

  - Generar una conversación en torno al tema de los Insights…por qué se habla tanto de ellos, por qué son importantes para los negocios, la publicidad, la innovación …

       - Generar conversación sobre la dualidad: Insight/ tema de tendencia, e Insight clásico/cotidiano– Tema universal, innato en todos, histórico, de toda la vida.

 Fase 2 : Darle actualidad a los Insights: Mostrar cómo están afectando al contexto Actual.

    - Crear conversación sobre líderes “más insightful”…sobre el hecho de que no hay progreso (que no sea mera evolución natural) sin crear la sensación de que lo que cuentas es raro…

Fase 3: Poner a la gente a plantearse cómo van a generar su propio insight utilizando Understand/ Dinamizar a la comunidad para que nos compartan sus reflexiones, sus canvas, sus momentos de estancamiento, sus insights….

ii) Dónde encontrar al Público objetivo (en español y en inglés):

Fase 1:

o El público que ya habla de Insights: publicistas, innovadores, creativos, lectores de revistas como Wire, contagious, qué interesante, psicología hoy, the New Yorker, Data Scientists, centros de innovación en España, bloggers de Silicon Valley, público interesado en los videos del BBVA, miembros de los museos más vanguardistas de España, José Antonio Marina ( y equivalentes ref. a capacidades de la educación)…miembros de grupos ref. a Insights/disrupción (eg. Contagious blog) y y seguidores de líderes “Insightful” en Linked in ..

o Otras disciplinas implicadas: neurólogos, investigadores de mercado, sociólogos/ antropólogos implicados con data scientists, estudiantes de universidades del IVY league, …

Fase 2:

o Personas a las que les gusta sentir que saben pensar bien…con sentido crítico /pensamiento propio/ conscientes de sí mismas.

o Personas que prefieren provocar el cambio a sufrirlo (porque es inevitable).

o Personas que valoran el coaching (de cierto nivel).

o Personas que operan en entornos disruptivos.

o Personas de +50 años con experiencia y oficio “intelectual” que han integrado bien el uso de Instagram (y están interesadas en las nuevas tendencias on y offline).

2)  Stories de Instagram:

i) TEMA 1: El libro understand: La única guía (contenidos del libro, con visuales incluídos en el libro)

Genera un insight paso a paso: Trabaja el pensamiento consciente e inconsciente

Mejora: Tu capacidad de análisis, tu intuición, tu uso de la imaginación, tu sentido común y tu uso del lenguaje (todo son contenidos del libro)

ii) Qué narices es un Insight (todos los contenidos están en el libro):

-Diferencias con las buenas ideas (ejemplos a producir)

- Cómo sabes que lo tienes (Buscar testimoniales?)

- Buscar insights requiere una cierta actitud (Buscar testimoniales---hay contenido en el libro)

- Por qué se te ocurren en la ducha (y cómo conseguir que se te ocurran cuando tú quieras)


TEMA 2: 

 Instagram stories de Understand (todas menos la de los Jeans están en el libro) 

- Tus jeans: la piel que eliges

- Entorno digital y corporalidad: El éxito de tic toc, las estanterías, el fenómeno de los foodies…

- Tu primer tatuaje (incl. insight de qué sientes cuando te lo haces)/ Hace más de 15 años que tengo un tatuaje

- “Correr te ayuda a mover la vida cuando la vida no se mueve”

- Curiosidades en color azul

- La PYME y el hijo del medio

….La start up y el benjamín

- Insights gastronómicos:

- Croissant / creciente y decreciente

- Cuchara /tenedor (en valencia)

- Vasos de cocktail

- De jabugo o de Kobe Beef (qué dice de ti)

- El tiramisú (en Venezia)

- Por qué es tan famosa la cocina francesa? (insights de identidad nacional)