Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

27/04/12 15:38

Cliente

Dan***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Crear una página de comercio electrónico para 500-1000 productos basada en Magento o similar.

 

Descripción:
 

Crear la estructura de la tienda online según las carácteristicas especificadas aquí abajo; tiene que ser un sitio web con acceso backend donde autónomamente mi cliente puede cambiar las ofertas a diario (gestor de contenidos).

1)     home page: contiene las 4 ofertas diarias (duran 24 horas), con precio sin descuento, % descuento y precio oferta

2)     Menú horizontal (main menu) arriba, debajo del header left con logo; el main menu contiene varias páginas: ofertas, la empresa, contacto, cheque regalo

3)     Buscador por ciudad (por ejemplo en el header right)

4)     Registro/acceso clientes (en header o en main menu): se abre página o pop up con formulario para http://www.twago.es/#">registrarse (si no, no se puede comprar) con los siguientes campos: nombre, apellidos, email, contraseña, edad/fecha nacimiento, género, temas de interés (con casillas, para marcar con un tic), aceptar condiciones (marcar casilla), enviar. Una vez enviado, confirmación de registro y envío email al usuario (y al administrador). Tiene que haber la opción de recuperar contraseña en caso de olvido por el cliente.

5)     Main Menu --> contacto: página con un formulario de contacto

6)     Main menu --> la empresa: página con texto e imágenes sobre la empresa, lo que hace

7)     Main menu --> ofertas, divididas en 4 subpáginas. Hay que tener la posibilidad de programar la fecha de comienzo y de fin de cada oferta (mi cliente hará el cambio diario desde su panel de administración). Pinchando cada oferta, se abre la página de información: referencia, nombre, ciudad, descripción, foto, precio original, precio oferta y descuento %, productos relacionados/productos vistos recientemente (opcional), recomendar a un amigo, opinión del usuario (puntuación o elección calidad servicio con un tic)

8)     si el usuario selecciona el producto, va directamente al pago (con tarjeta, pasarela servired; con paypal): aquí introduce los datos necesarios, dirección de envío no hay (todo se imprime), resumen pedido, pago (se abre la pasarela del banco). Si el pago es aceptado, se abre la ventana de confirmación de la compra, donde se enseña un código-localizador como cuando compras un billete de avión. El cliente puede imprimir esta ventana, y además recibe un email con los datos (en HTML) de su compra y código.

9)     Espacio personal usuario: cada usuario, accediendo al sistema, tiene un menu usuario donde puede ver el historial de sus compras, sus datos (puede modificarlos), los puntos que ha acumulado (ver 11)

10) Main menu à cheque regalo: el usuario puede comprar un cheque regalo, según el proceso de compra explicado antes (el cheque al final es un producto como las otras ofertas) con algo más: a la hora de efectuar la compra, se pide la dirección email de la persona que va a recibir el regalo, y una vez finalizada la compra se enviará el email de confirmación con el código al usuario que regala y a la persona que recibe el regalo. A lo mejor hay que poner también un campo “dirección” si el usuario quiere que el cheque regalo se entregue a domicilio.

11) Programa de puntos: puntos no al comprar, si no al opinar: si el usuario deja su opinión sobre los productos, recibe puntos canjeables.

12) Sondeo: sondeo sencillito donde los usuarios pueden votar donde destinar un porcentaje de su compra (a ONGs)

13) Recomendar a amigos (en cada oferta): apartado donde quien recomienda recibe 5 euros a gastar en las ofertas del sitio; el recomendado también recibe 5 euros a gastar en el sitio (envío por email de un código promocional o algo parecido)

14) Botones redes sociales&C: Facebook “me gusta”; add this o algo parecido; skype no sé todavía

15) Servidores: nosotros podemos alojar el sitio 

16) Idioma de realización del frontend: español. Idiomas adicionales: euskera, francés (los textos traducidos los introduciría yo)

17) Acceso Comerciantes (extranet): los comerciantes que ofertan los productos, una vez que el usuario se presenta a donde ellos con su código reserva, tienen que poder acceder al sistema de forma sencilla con nombre usuario y clave, ver los cupones (códigos) de su comercio, validar y anular el código del usuario que tiene enfrente. Esto tiene que ser sencillo y rápido.

 
18) add-on para afiliados

 

A ser posible en Málaga. Gracias