Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

13/09/13 14:54

Cliente

Pel***

Este proyecto está completado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Buenas tardes,

Estoy interesado en que me pudieran ofrecer un presupuesto lo más ajustado posible para el siguiente proyecto:

Acabo de abrir un pequeño despacho como abogado en Oviedo. Por ello deseo tener una web informativa/corporativa.

He registrado el dominio y tengo el hosting básico con OVH pero no habría ningún problema en trasladarlo al servidor con el que ustedes trabajen. También utilizo la dirección de email [OBSCURED] a través de los servicios que ofrece OVH. Es muy importante para mi poder respetar tanto el dominio existente como la dirección de email.

Así mismo he intentado hacer yo mismo la web con Joomla y Wordpress pero tengo algunas dificultades para lograr el acabado profesional que deseo. Por ello me pongo en contacto con ustedes.

Lo que busco es una página web muy sencilla. En la que destaquen únicamente los colores rojo, negro y blanco respetando el logo corporativo. Quiero que la web tenga 4 o 5 páginas. A saber, una portada, una pequeña descripción sobre mi, otra con los servicios que ofrece el despacho, otra con un formulario de contacto y otra con el clásico mapa de google insertado y los datos de contacto. Quizás una más a modo de blog o para publicar artículos o noticias. Estaría bien otra en la que se incluyan unas fotos del despacho que yo mismo aportaría.

Me interesaría la idea de que la web, una vez montada, tuviera la posibilidad de ser autogestionada. Como estoy empezando he de decir que mi presupuesto es limitado, espero lo tengan en cuenta a la hora de formular su propuesta. Por favor, no duden en contactarme si tienen cualquier duda. Así mismo no tendría problema en desplazarme para un encuentro presencial. Adjunto una imagen del logo del despacho y un pdf con la tarjeta de visita para que aprecien la imagen corporativa que deseo respetar.

Muchas gracias por su atención