Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

10.000 - 25.000

Publicado el

21/02/14 14:27

Cliente

IBS***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

REQUERIMIENTOS DE NEGOCIO

1.Datos Generales

Medio de pago en línea, 24 x 7, seguro, que permite a los clientes de hoteles, una vez visitada la página web del hotel, hacer una reserva donde se escogen desde las fechas hasta paquetes adicionales, culminando la compra con pago de tarjeta de débito o crédito.

El mismo debe permitir una integración sencilla con la página web del hotel. A su vez, debe permitir que el hotel administre sus tarifas, inventario, fotos, paquetes, entre otros. Debe contar con reportería fácil de extraer desde el punto de vista del hotelero.

Dado que estará dirigido al mercado hotelero, la plataforma deberá tener la capacidad de mostrar información en diferentes idiomas.

 

2.Características desde el punto de vista de usuarios

La herramienta deberá incluir las siguientes opciones desde el punto de vista de usuario final:

Una vez que el cliente oprime reservar en la página web del hotel, lo redirige a una página segura donde podrá reservar y hacer el pago La página direccionada para realizar la compra o reservación, no debe solicitar loguin al usuario. El usuario deberá poder seleccionar las fechas, número de cuartos, número de adultos y niños por cuarto. Con esta información deberá mostrar los tipos de habitaciones disponibles, fotos, descripción y su precio por noche. El cliente escogerá la habitación que se adecúe a lo que busca. Una vez realizado esto, el cliente debe poder visualizar paquetes adicionales con que cuente el hotel. Por ejemplo alquiler de Jet ski, tour de pesca, entre otros. Acá se debe mostrar el precio de cada uno de esos paquetes adicionales y selección de número de paquetes a escoger según la cantidad de personas. Una página final con información:

Sobre la reserva:

Fecha de llegada y salida Número de habitaciones y noches Cuarto seleccionado con su tarifa Servicios adicionales escogidos El monto total de la reserva

Sobre el cliente:

Nombre y apellidos País Pasaporte Número de teléfono Correo electrónico

Datos de la tarjeta de débito o crédito. No debe guardar el número de la tarjeta en la base de datos.

Una vez que el cliente introduce esos datos, lee los términos y condiciones y los acepta, se debe habilitar una página de confirmación que la transacción se realizó con éxito. A su vez, se debe enviar automáticamente un correo electrónico con los datos de la reserva (comprobante digital).

 

3.Características desde el punto de vista del hotelero

La herramienta deberá incluir las siguientes opciones desde el punto de vista del hotelero:

Para accesarla, deberá solicitar un usuario y contraseña. El hotelero debe tener la posibilidad de crear usuarios con diferentes roles, según la función en el hotel. Información del Hotel

Nombre Dirección Teléfono Fax Correo electrónico Página web Información de contactos: Gerente, financiero y reservaciones.

Página de control – información de habitaciones, manejo de inventarios.

Tipo de habitación, inventario, capacidad de personas para cada tipo de habitación Descripción de qué incluye cada tipo de habitación Fotos. Precio por noche según número de personas, fechas, manejo de estadías mínimas y máximas. Debe contar con la capacidad de administrar tarifas regulares y/o promocionales, según necesidades del hotel.

Página de control de paquetes adicionales

Paquete, descripción, precio por persona. 

Deberá ofrecer opción de reportes tales como:

Número de reservaciones Reservaciones por tipo de cuarto Reservaciones por día, por país. Ventas mensuales Reporte detallado con toda la descripción de las reservaciones, incluyendo nombre del turista, número de huéspedes, fecha de llegada y salida, noches, monto de la transacción, correo electrónico, entre otros. No poner información de tarjetas. Información de disponibilidad de habitaciones: cantidad en inventario, reservadas, disponibles. Esto para escoger fechas.