Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

3.000 - 6.000

Publicado el

25/04/14 23:35

Cliente

Dar***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

La idea es crear una página web para prestamos de dinero en efectivo en Colombia. Se debe contar con seguridad para que los clientes confien en la empresa. Es necesario que en la página se puedan recolectar datos personales para analizarlos y darle una respuesta inmediata a los clientes sobre si se aprueban o no los préstamos.

 

También se necesita que en la página se puedan pagar los préstamos a través de servicios como Pagosonline.

El diseño de la página debe ser sencillo y fácil para los usuarios, se debe tener un servicio de asesoria online para poder interactuar con los futuros clientes. 

 

Cuando se apruebe un préstamo debe aparecer una ventana en la que se encuentra un contrato que si el cliente acepta sería la firma que garantizaría el pago de sus obligaciones. Este contrato tendrá todos los aspectos jurídicos necesario para garantizar el correcto funcionamiento de la relación comercial entre la empresa y los clientes.

 

En la página de inicio se debe tener un sistema de simulación de crédito en el que el usuario escribe el monto que quiere solicitar y los dias de préstamo. En este sistema le saldrían todos los costos del préstamo: Intereses, tecnologia, seguro, etc.

 

Es fundamental garantizar la seguridad de la página web, se va a mover bastante dinero y se necesita total tranquilidad por parte de los clientes y de la empresa.