Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

23/04/17 20:21

Cliente

joa***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Se busca programador con experiencia en Raspberry y conocimientos de Python.

Estamos desarrollando un nuevo sistema de máquinas expendedoras o de vending, patentadas, que impermeabilizan móviles o cualquier otro dispositivo u objeto para poder realizar un uso del mismo en el agua sin limitaciones.

El sistema de control de la máquina está organizado de la siguiente manera: En primer lugar está el Arduino que recibe todos los inputs y ahora mismo alberga el máster del programa o máquina de estados. Éste está conectado a una PCB de diseño específico para la máquina que és donde se conectan los inputs, además de a una Raspberry pi. Ésta ahora se utiliza para pasar las imágenes por pantalla de la interface de usuario (conexión HDMI) en función de los botones que pulse el usuario.

Hay 3 partes diferenciadas en el software de la máquina.

-ARDUINO

-RASPBERRY

-CONECTIVIDAD CON SERVIDOR

Ahora debido a que se quiere implementar conectividad con el servidor (ya tenemos persona que programa el servidor) como la conexión a internet la tendrá la Raspberry, y por otras razones, el máster deberá pasar a estar en la Raspberry y el Arduino pasará a ser como un “PLC”.

La programación de Arduino de bajo nivel ya está hecha y tenemos una persona trabajando con el diseño del hardware definitivo.

Buscamos una persona con conocimientos en Python para implementar el programa principal de la máquina en la Raspberry. No hay que partir de 0 ya que ahora mismo la máquina es funcional y ya están todas las librerías hechas, i programado de una manera funcional pero no para salir a mercado aunque cumpla el proceso de venta. Simplemente se ha de depurar el código, dar robustez al conjunto e implementar la máquina de estados en la Raspberry. Además de implementar la comunicación con el servidor enviando la información a través de una api REST.

 

INFORMACIÓN QUE SE PROPORCIONA: diagrama de flujo o de estados completísimo con toda la casuística y soporte sobre el entendimiento del mismo durante la programación. Comunicación directa con la persona que se encarga de programar el servidor y la que programa arduino y diseña hardware para definir las fronteras de cada uno y acordar como poder ligar todas las partes.