Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

20/08/12 16:53

Cliente

Tra***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Somos una plataforma web dedicada al empleo, becas, subvenciones, etc. La misma está en funcionamiento desde principios de verano pero alojada en blogger lo que nos limita bastante a la hora de hacer modificaciones y mejoras. El objetivo sería crear una nueva web con un perfil profesional para atraer a usuarios y empresas; el problema que tenemos es que queremos mantener las más de entradas que ya tenemos así como el posicionamiento que hemos conseguido por lo que, según nos han contado, habíamos pensado en pasar el blog de blogger a wordpress y de ahí hacer las modificaciones. Aceptamos sugerencias.

Actualmente

La web es una plataforma, a groso modo, de empleo que se compone actualmente de cuatro epígrafes:

  • Ofertas de empleo, ayudas, becas, subvenciones, premios, concursos.

  • Consulta a Cristina. Una psicológa que ayuda a los usuarios a enfrentarse a entrevistas de trabajo...etc

  • Consulta a Blanca: Una abogada que se dedica a consultas laborales.

  • Candidato Único: CV de una persona mostrado durante 24 horas.

En el futuro

La idea sería desarrollar en base a lo que ya existe un diseño que sea: original, atractivo, fácil de usar, práctico y que se aleje del diseño de las web de empleo como Infojobs e Infoempleo. 

  • Lo más importante es que se debe incorporar una forma de acceder para candidatos (para que puedan subir su cv e inscribirse a ofertas) y otra para empresas (para que puedan subir sus ofertas de trabajo. Este servicio es gratuito, no obstante si quería poner un servicio de pago en el caso de que quiera destacar su oferta por encima de otras), tal y como existe en las demás web de empleo.

Nuevas pestañas/epígrafes

  • Ofertas de empleo: Deberán ir separadas por provincia, categoría, salario. Los criterios que se usan en las web de empleo.
  • Ayudas y subvenciones: 
  • Premios y concursos: 
  • Consulta a Cristina: Contacto directo con ella a través de cuadro de consulta. 
  • Consulta a Blanca: Contacto directo con ella a través de cuadro de consulta
  • Licitaciones: 
  • Candidato único: Deberá existir alguna forma de que el usuario suba los documentos y que la página web los vaya colgando automáticamente cuando den las 00:00 de la noche. Además, queríamos que existiría la posibilidad de haber alguna forma de pago ya que el primer día el servicio es gratuito pero si algún usuario quiere tenerlo más días colgado
  • Patrocinadores: Listado de patrocinadores con logo de empresa y pequeña referencia
  • Contacto: Recuadro en el que el usuario se pueda poner en contacto con nosotros (lo típico de muchas web) aunque también se facilitarán los datos de contacto por si prefiere ponerse en contacto directamente

Se que son muchas "pestañas" por lo que me gustaría que en el diseño se tenga en cuenta para que no parezca muy cargado. Lo más importante, hablando de diseño (por que es con lo que se va a financiar la web) es el espacio (integrado dentro de la web sin que resalte demasiado pero sin que pase desapercibido) para colocar publicidad - había pensado en un banner grande (no se que medidas exactas) con flash (de esto no entiendo mucho) para que se simultaneasen cuatro anuncios en ese mismo banner; y otros tres banner pequeños (no se que medidas tampoco) y de la misma manera que el grande que se simultaneasen cuatro anuncios en ese mismo banner).

Un cordial saludo,

Jorge