Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

13/10/21 14:58

Freelancer location requirement:

España

Este proyecto está recibiendo ofertas en este momento

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Sobre mi:

Soy un productor artesanal de "queso" vegano elaborado artesanalmente a partir de leche de almendra. Estoy produciendo en Mallorca 

Mi producto:

Se trata de un producto local, vegetal y ecológico, con una textura y sabor únicos, libre de lactosa y totalmente equiparable al queso tradicional, elaborado de forma totalmente artesanal y libre de aditivos, es decir, 100% natural y ecológico. Ofreceré un queso fresco, fresco con tomates secos o hierbas aromáticas, tierno y un Camembert.  La base de cualquier queso es la almendra, agua, sal y fermentos naturales. Excepto los fermentos, todos los ingredientes son de Mallorca, por lo que hablamos de un producto con identidad local. Aunque la leche de almendra en Mallorca se elabora desde hace 4 siglos, ¡ahora la convertimos en queso y en un (¿quizás?) futuro producto tradicional!

Segmentos de clientes


El producto va dirigido a consumidores de ambos sexos, entre 27 y 55 años, pertenecientes a un nivel socioeconómico medio/alto. Personas que buscan productos artesanales o saludables. Veganos o vegetarianos que busquen más alternativas de calidad al producto de origen animal. Consumidores que buscan el producto ecológico o de “km 0”, personas intolerantes a la lactosa, alérgicos a la leche o a personas con el colesterol alto. En especial la comunidad extranjera (alemanes, suecos, anglosajones) que tiende a valorar más este tipo de productos, además de poseer un mayor poder adquisitivo. El producto se venderá a través de establecimientos de productos bio/locales/gourmet y a través de un web shop con envíos a toda España y más en adelante a otros países europeos. 

Packaging:

Estará envasado al vacío y en una cajita de cartón tipo kraft.

Necesito:

Aún no busco un logotipo, sino el "naming", el nombre de la marca, además de un eslogan. Nota: la ley prohíbe mencionar la palabra "queso" al no tratarse de un producto de origen animal.

Plazo de entrega requerido: 27.10.21