Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

12/05/21 12:30

Freelancer location requirement:

España

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Se trata de migrar una web ASP - SQL a WordPress. La web comenzó en 2002, y a lo largo de los años se han ido desarrollando nuevas secciones y otras se han visto superadas o han quedado obsoletas. Habría que considerar migrar todo el contenido por cuestiones SEO. En estos momentos hay unas 12.000 noticias, aparte de 1.500 artículos y una cantidad similar con contenidos de otras secciones (usuarios, foros, blogs...).


MIGRACIÓN

- Migrar y consolidar varias bases de datos de SQL Server en una sola base de datos de WordPress.

- Las bases de datos de origen se dividen por tipo de publicación y pueden contener personalizaciones que también deberán migrarse.

- El resultado esperado es una base de datos WordPress completa con tipos de publicaciones personalizadas, taxonomías personalizadas, imágenes, etc. Se puede discutir un mapeo.

- La migración de activos, las imágenes / archivos PDF en el cuerpo de los artículos se deben migrar como archivos adjuntos de WordPress y se espera que aparezcan en la pestaña de medios de WordPress.

- Se debe proporcionar una instalación funcional de WordPress (la última) en un Vagrant, Docker o similar con un tema vacío que contenga solo la funcionalidad básica.

- Los campos personalizados de las publicaciones se pueden migrar teniendo en cuenta el complemento Advanced Custom Fields.

- La migración debe ser repetible, lo que significa que podría ejecutarse con solo presionar un botón varias veces hasta que se alcance el estado deseado.

- Se debe generar un archivo de redirecciones, de la URL anterior a la nueva.

DISEÑO

- (por concretar en función del trabajo previo)

PIPELINE DE MIGRACIÓN Y DESPLIEGUE DE SERVIDORES

- (por concretar en función del trabajo previo)