Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

3.000 - 6.000

Publicado el

23/09/18 17:07

Cliente

Ger***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

hace más de 20 años ofrecemos soluciones de tecnología integrales a empresas de todo rubro y tamaño, optimizando sus procesos de negocio y elevando su productividad exponencialmente. Dominamos y aplicamos las técnicas de gestión y re-ingeniería de procesos para mejorar las mejoras en las medidas de costos, calidad, servicio y rapidez. Realizamos nuestras implementaciones formulando proyectos que sigan los estándares internacionales del PMI (Project Management Institute), Nos enfocamos en la cadena de valor, que incluye los principales procesos del giro del negocio y que son los que tienen mayor impacto en la rentabilidad de la empresa y satisfacción del cliente.

El proyecto de migración debe cumplir estrictamente lo siguiente:

1. El equipo de desarrollo debe hablar español

2. Debe tener experiencia en haber desarrollado un ERP BackOffice.

3. Debe tener conocimientos de los procesos en la gestión administrativa de una empresa.

4. Es fundamental que se integre funcionalidades que permitan integrar dispositivos a otras empresas, vía API Web Service (bancos, entidades de gobierno, etc., hoy exigen enviar documentos o información electrónica, razón por la cual debe tener un diseño que permita la integración con empresas o dispositivos, repito: debe incluir funcionalidades que permitan la integración de dispositivos móviles y empresas privadas o del gobierno.

5. IMPRESCINDIBLE. El diseño del Front End debe tenerse en cuenta que el usuario tenga mucho y esté satisfecho con la operación del software, es decir, es totalmente necesario que el software tenga un diseño que permita operarlo con mucha facilidad. los usuarios no necesitan resistencia, deben aprender a operarlo rápidamente, en línea, no solo en el texto, la ayuda se debe poder invocar desde el punto donde se encuentran en el ERP pulsar un botón que debe estar en todas las páginas

o formularios del ERP ,. Los desarrolladores deben poner toda su creatividad para definir el modelo de interfaz (Front End). Deben entregar el código fuente correctamente documentado y capacitarnos técnicamente para poder realizar cambios que no sean complicados o que impacten contra el diseño del ERP. Deben firmar un documento para no pretender vender el software que estamos ordenando desarrollen.

ERP Back Office en Cloud: Versión 1.0

1-Compras, incluye captura de documentos electrónicos, funcionalidad de control de productos perecibles en caso de fallas, funcionalidad de control números de serie.

2-Ventas (Facturación) incluye la aplicación para pedidos de pedidos en línea

3-Gestión de despacho y distribución, incluye la gestión de Inventarios (Stock / Costos) con funcionalidades de manejo de lotes de productos pedecibles y / o números de serie.

4-Financiero (CxC, CxP, Gestión de Caja y Bancos, Servicio de API con la funcionalidad de los bancos por API)

5-Contabilidad de Gestión. Financiera y control de activo fijo, incluye la aplicación con funciones de información con indicadores de gestión, informes y recibir notificaciones del ERP