Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

6.000 - 10.000

Publicado el

2/06/14 23:59

Cliente

lbr***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Actualmente se tiene implementado CRM Dynamic v 4,0, en la que esta conectada una aplicacion .net  llamada "cotizador" , un flujo de reclamos del propio CRM y una pantalla denominada "master data" que se centraliza los datos del cliente - pasan por un flujo de actualizacion y se graban en varias tablas de nuestros propios sistemas

Se requiere :

1. Migrar a la version 2013

2. Reconectar (no remplazar) "cotizador" y "master data"

3. Inmeditamente migrado y todo opera correctamente en la nueva version se ejecutaran nuevos proyectos en la version 2013:

    3.1 Contact Center (Ficha Informativa Operativa) Es parte del alcance el registro de consultas, reclamos y solicitudes por categorías, asunto, temas y nivel de solución 1 y 2 (En 1 no se crearán Workflow´s y en Nro. 2 se dejará confiscada 01 tarea a la persona o cola de trabajo resolutiva) No incluye interfaces. Fuente: Excel de Árbol de Casos y Procesos CRM

     3.2 Poblamiento de Información relevante para el negocio (Sunat, Adex, Escomar: creación de 3 entidades y hasta 30 campos por c/entidad)

      3.3 Flujo de Ventas - 6 pasos: Configuración del Flujo definido

      3.4 Nuevo Flujo de Reclamos: Configuración del Flujo definido