Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

12/05/15 13:18

Cliente

inf***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

PROYECTO Estamos creando una aplicación para poder llevar toda la información disponible en un backend SAP a cualquier dispositivo móvil. La aplicación está creada en HTML5 utilizando bootstrap y Kendo UI, la primera fase de la aplicación ya está terminada a nivel funcional, pero está pendiente de la maquetación CSS.  La aplicación tiene que funcionar perfectamente sobre cualquier dispositivo por lo que el diseño tendrá que ajustarse a los distintos entornos.  Para la empresa la experiencia de usuario es el punto más importante en el desarrollo. 

PERFIL Estamos buscando un experto en CSS para formatear una aplicación ya creada en bootstrap. El diseño final que se tiene que conseguir está terminado en un 80% pero se valorará la capacidad del diseñador para asesorar/mejorar la imagen del producto resultante. Para seleccionar el candidato será imprescindible mostrar el portfolio de aplicaciones maqueadas en bootstrap.

TAREAS A REALIZAR En la primera versión existen solamente las siguientes pantallas. El diseñador se encargará de todos los puntos pendientes CSS:

  •   Pantalla inicial estilo “Windows Phone 8” para ver las distintas funcionalidades disponibles en la app. Esta pantalla ya está terminada. Pero se tendrá que repasar.
  •   Pantalla donde se muestra un listado de elementos. Estilo app de gestor de mails. Se busca un estilo parecido a la app de Gmail de Android. Pendiente 100% CSS.
  •   Pantalla donde se muestra el detalle de cada elemento anterior. Pendiente 100% CSS.
  •   Menú para seleccionar filtros, buscadores… Pendiente 100% CSS.

 

FECHA ENTREGA La duración de la primera fase del proyecto es de 5 días laborables empezando entre el 18 y 20 de mayo 2015. Estamos creando un producto muy grande basado en HTML5 utilizando bootstrap y Kendo UI. En el caso de haya buena sintonía con el diseñador las posibilidades de seguir colaborando son enormes.

METODOLOGÍA Para empezar tendrá que haber una reunión presencial en nuestras oficinas de Barcelona para mostrar el producto y explicar lo que se quiere conseguir.  Cada día se irán mostrando los avances del producto en una reunión (posibilidad de remoto) a primera hora de la mañana para definir lo que se hará en el día y repaso del día anterior.