Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

7/08/13 16:01

Cliente

Jos***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Estudio de videojuegos móviles de Madrid busca, para el lanzamiento de su primer juego

móvil Crazy Belts un perfil con las siguientes características:

 

- Experiencia demostrable en actividades de marketing de videojuegos móviles con referencias de juegos que hayan generado más de 50.000 descargas

- Experiencia demostrable de gestión de estas actividades a nivel nacional e internacional. Dominio del idioma inglés a nivel relación con medios

 

Actividades clave:

- Garantizar la cobertura en medios especializados (revistas online,blogs...) del lanzamiento del juego en la fecha del lanzamiento. Se requiere la construcción de la BBDD de medios, gestión de la relación y la publicación de artículos a tiempo para el lanzamiento. Creación del press-kit a partir de los contenidos disponibles

- Actividades de marketing online, soporte al diseño (parte conceptual/copy) de la landing page del juego y diseño y ejecución de políticas SEO de la landing del juego y la web. Gestión y ejecución de la política de content marketing

- Gestión del presupuesto de gasto de marketing, diseño y ejecución de campañas online y campañas de marketing móvil especializados (Charboost, Revmov, Admob...)

- Coordinación y ejecución de actividades ASO (Application Store Optimization) - Coordinación y ejecución de actividades de construcción de la comunidad Facebook y twitter entorno al juego

 

Se requiere experiencia demostrable en el lanzamiento de juegos móviles, no asimilable con experiencia SEO online únicamente.

El proyecto se estima de una duración de 1 mes previo al lanzamiento del juego y 1 mes después.

 

Los contenidos multimedia son responsabilidad del equipo de diseño así como cualquier asunto de programación que pudiera surgir, responsabilidad del equipo de programación