Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

28/12/12 14:36

Cliente

uni***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Diseño de logotipo para un bufete de abogados. Elegante y que inspire el lujo. sobrio. Tonos blanco/negro de preferencia.

 

Briefing

Firma de servicios jurídicos

A particulares y empresas

Implantación nacional reconocida por su carácter innovador

Queremos ser la voz que represente a nuestros clientes. Hablar su lenguaje. Nos ponemos en su lugar, porque creemos en una nueva forma de entender la abogacía

Somos una empresa de espíritu joven.

Queremos transmitir confianza, cercanía, compromiso, transparencia y flexibilidad.

Actualmente no tenemos una frase concreta, pero si que es verdad que usamos algunas como definición general de nuestro modelo de negocio a las anteriormente referidas. Por ejemplo “Una nueva forma de entender la abogacía”

Los colores de nuestra imagen actual son los colores oscuros y grises. Nuestro logo es negro y normalmente los colores de presentaciones en Power Point y documentos del despacho se caracterizan por predominar el gris. Queremos transmitir seriedad y a la vez elegancia. Aunque tenemos varios prototipos anteriores, se eligió el negro.

Flexibilidad: nos adaptamos a los cambios que puedan sobrevenir en los objetivos o circunstancias de los asuntos. Nos es lo mismo ganar que perder.

Calidad y competitividad: somos muy exigentes y por eso estamos en continuo proceso de mejora. Queremos ofrecer el mejor servicio a un precio competitivo.

Eficacia y rentabilidad: Damos la mejor solución a los problemas y retos que preocupan a nuestros clientes, buscando siempre soluciones prácticas, no complejas. No damos una batalla por perdida nunca.

Transparencia: Quien nos contrata sabe de antemano lo que le a costar el servicio y además, puede acceder en cada momento a la información relativa al estado de tramitación de su asunto.

Rapidez: Prestamos nuestros servicios en los plazos mas breves posibles.

Cercanía y compromiso: tenemos la empatía necesaria para entender los problemas e inquietudes de nuestros clientes  Es un despacho hecho y pensado para personas.

Orientación al resultado: Contratarnos debe suponer una inversión y no un gasto.

Evaluamos su problema y comprobamos si es viable solventarlo de forma gratuita y sin compromiso. Puede consultarnos de forma gratuita.

Nuestros presupuestos se caracterizan por ser:

Moderados y consecuentes con el trabajo encomendado

Sensibles con la situación del cliente

Flexibles en la forma de pago

Variables en la cuantía según el éxito

Claros y transparentes, cerrados y por escrito. No tienen letra pequeña. Trabajamos sobre la base de un contrato tipo, la Hoja de Encargo Profesional  del ICAM, para su tranquilidad y la nuestra.

Nuestros honorarios son flexibles, competitivos y transparentes. Nuestra política de honorarios se basa en la transparencia y tiene como objetivo facilitar al cliente el acceso a una justicia de calidad, impidiendo que el dinero sea un obstáculo, por eso fijamos nuestros precios de una forma sensata y razonable. Para ello ofrecemos facilidades de pago, puede pagar hasta en treinta meses sin intereses, mediante un presupuesto cerrado y sin compromiso, elaborado de manera individualizada.

Una parte de nuestros honorarios esta condicionada al éxito de nuestras actuaciones. Si usted gana, nosotros también, por eso estamos en constante compromiso con nuestros clientes.