Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

26/12/14 20:39

Cliente

Te ***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Querido diseñador, 

Mi nombre es Ángela y estoy buscando alguien para diseñar el nuevo logo de nuestra empresa. El nombre de la empresa es Te lo cuento de camino. En el footer de nuestra web [obscured] puedes encontrar nuestro logo actual. Es una huella con nuestro el nombre integrado.

Te cuento un poco más sobre nosotros para que te hagas mejor a la idea de la empresa. Comenzamos hace un año y medio aproximadamente y nos dedicamos a ofrecer tours a pie en Español en Oxford, Cambridge y Brighton. Próximamente abriremos en Londres, y para nosotros es un paso muy importante, por lo que quiero un cambio de imagen que denote esa evolución y por otro parte, arreglar los errores cometidos en el pasado. Uno de los errores fue el logo de la empresa, ya que una de las empresas de la competencia tiene también una huella como logo. Cuando se diseñó el logo no teníamos conocimientos de esta empresa pero ahora que los tenemos, claramente nos queremos diferenciar de esta.

Actualmente ofrecemos tours sólo en español, pero puede que en el futuro ofrezcamos tours en otros idiomas, por lo que no queremos que el logo haga referencia a ningún idioma específico. Por otro lado, nuestro color corporativo es el verde pistacho, ahora mismo no recuerdo el número Pantone pero te lo podría buscar. No tendría ningún inconveniente en cambiar nuestro color corporativo tampoco, ya que puede estar dentro del cambio generalizado de imagen que te comento. Pero si lo utilizas también me parece bien. Los únicos colores (como color principal) a evitar son el azul y el rojo, ya que son los colores de nuestra competencia.

Si te soy sincera no tengo ninguna idea en concreto, por un lado había pensado en un logo neutro para que tome la empresa el rumbo que tome, el logo siga teniendo sentido, y por otro lado había pensado logos que mostrasen cosas específicas de la empresa. ¿Qué me aconsejarías? Tiene que ser algo fácil de integrar en el cabecera de nuestra página web (la huella no queda bien) y en tarjetas de empresa, folletos...

Me gustaría que me dieses presupuesto del diseño del logo en PNG, JPG y AI. 

No aceptaré presupuestos con precios desorbitados, que no acepte mandarme los tres formatos anteriores o que pretenda que pague sin haber visto ni un boceto. 

Esperaré a recibir vuestras ofertas para decidir la que más se ajusta a lo que necesito y comenzaríamos con el tema a partir de reyes.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,

Ángela